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Campaña 360

Líneas de activación:

Tema rojo

FROM INSIDE MARKETING

Generar desde la naturaleza peculiar de un negocio sus propias oportunidades de desarrollo en sus mercados. Impulso inorgánico de la oferta y demanda, generación de instrumentos de valorización propios, mecanismos tácticos de subvención, entre otros... Siempre merece la pena indagar posibilidades en este sentido.

Beso reflejado

BRAND CULTURE

Impulsa el destino de tu compañía desde el valor de sus personas. Consagra principios, delinea una estructura de conducta. Impregna visceralmente el ADN de tu empresa en tus equipos. Haz match entre productividad y bienestar. Conduce de un modo consciente, estratégico y deseado el devenir cultural inherente a toda organización.

ZZZZZ

INFLUENCER MARKETING

Los medios y canales para propagar presencia, posicionamiento y mensajes, se expandieron de manera exponencial con la explosión de internet y las redes sociales. Existen universos de posibilidades llenos de oportunidades que ofrecer. Solo cabe explorar.

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ANUNCIOS PUBLICITARIOS ONLINE

Existe una enorme variedad de tipos de anuncios y canales para difundirlos. Dependiendo de los objetivos, la naturaleza del negocio, los desafíos propios de cada campaña y el rendimiento de las mismas, se diseña un mix a medida de cada ocasión.

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MARKETING DE CONTENIDOS

Hoy por hoy el marketing de contenidos es una vedette del 'marketing digital'. Es una de las herramientas más efectivas a la hora de impulsar el SEO de sitios, generar leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad y rentabilizar clientes.

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EMAIL & SMS MARKETING

Bien manejadas son dos herramientas que se mantienen vigentes. El email marketing es un aliado perfecto para el marketing de contenidos, community management, el SEO y una multitud de otras acciones y objetivos. Mientras que el SMS puede ser un impulsor de ventas muy eficiente en circunstancias puntuales, además de un eficaz medio de comunicación con clientes.

Retrato a través de la burbuja

REMARKETING

Las posibilidades de rentabilizar leads, usuarios y clientes, son mucho más amplias de lo que se suele explorar. A veces hay grandes oportunidades mucho más cerca de donde estás buscando.

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POSICIONAMIENTO WEB SEO

Dependiendo de tu negocio estar bien posicionado en Google y otros directorios, podría ser tan importante como tener una espectacular tienda en el mejor centro comercial. Lo único que te diremos en este punto es: si este es tu caso, NO ESCATIMES. No pocas veces, de esto depende el éxito de un negocio.

Eating Hamburger _edited.jpg

COMMUNITY MANAGEMENT

Definir, sostener y dar vida a la personalidad de una marca. Interactuar desde ella con la comunidad, leads y clientes. Generar contenido atractivo para activarla en la mente del entorno inspirando los conceptos y efectos deseados. Gestionar su reputación a lo largo de todos sus canales con presencia, y conducir todo tipo de interés estratégicamente hacia la conversión de tus objetivos.

Interior del café

MARKETING INTERNO

Planifica e implementa acciones internas orientadas a gestionar la salud organizacional. Idea espacios pensados en la convergencia entre productividad y bienestar. Potencia la fluidez de las dinámicas de trabajo desde distintos motivadores y efectores de rendimiento.

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PUBLICIDAD OFFLINE

Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también recurrimos a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas.

Diseñador(a) de moda

GESTIÓN DE PRENSA

Convertir tu negocio en noticia. Atractiva, en canales y momentos indicados. Producir alto impacto y alcance. Es un desafío nada fácil, con un potencial de retorno difícil de igualar. 

Mirando una pantalla

PRESENCE MANAGEMENT

Mantén sitios web, RRSS, directorios y todas tus plataformas siempre vivas, frescas, actualizadas, interesantes, asertivas y productivas.

macarrones con queso vegano

KPI´s

Comprender el rendimiento de tus diferentes esfuerzos. Monitorear a tiempo real. Impulsar decisiones clave y asertivas. Ahorrar tropiezos, medir avances, capitalizar oportunidades. Detectar qué mueve más la aguja de tus resultados para una distribución óptima del presupuesto.

Arte Moderno

DIAGNOSIS, EVALUACIONES Y ANÁLISIS

Indagar hasta generar una comprensión de las circunstancias. Detectar variables y efectores clave. Proyectar escenarios y desarrollar un entendimiento sistémico y estructural del negocio.

Claves

Mercado

COMPRENDER COMPETENCIA Y CONSUMIDORES

Canales

DETECCIÓN DE CANALES CLAVE Y CÓMO MOVERSE EN ELLOS

Marca

ATRACTIVA PARA CONSUMIDORES, FIEL A OBJETIVOS DEL NEGOCIO

Objetivos

CLAROS, REALISTAS Y COHERENTES

Valores de referencia:

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña corta)

desde $10.000.000 /campaña

Una Campaña 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las líneas de acción enunciadas.

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad con que se pueden implementar en campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 90 días.

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña indefinida)

desde $2.000.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos.

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las líneas de acción enunciadas.

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad con que se pueden implementar en campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Campaña 360

Dirección, ejecución/co-ejecución, control y optimización sistemática, del conjunto de acciones que se activarán a modo de plan anual. Es una síntesis del pool de acción estratégica, que se define en base a prioridades y recursos disponibles.

Preguntas Frecuentes

Campaña 360

¿Cuál es el pool de acciones de una Campaña 360?

Es la suma organizada de todas las acciones que realizaremos en tu sitio web, redes sociales, buscadores y otros canales, a fin de alcanzar los objetivos de tu negocio. Los canales, acciones e intensidad dependerán siempre de tus objetivos, la naturaleza de tu negocio y tu presupuesto a invertir.

 

Desde luego no en todas las campañas se trabaja con todas las herramientas y sus posibilidades. Esto se define en el diseño inicial y dependerá del tipo de negocio, presupuesto disponible y objetivos de campaña principalmente.

¿Cuánto debo invertir en Marketing?

Al iniciar una relación con un nuevo cliente, siempre es más difícil definir cuál es la inversión requerida para alcanzar metas y objetivos. Nuestra misión es rentabilizar del mejor modo posible tu inversión, sea cual sea el presupuesto disponible.

A medida que la relación avanza y ganamos experiencia y comprensión del negocio, nuestra capacidad de proyectar avanza sustantivamente, hasta llegar el punto de dominar alta precisión.

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