Líneas de activación.
FROM INSIDE MARKETING
Generar desde la naturaleza peculiar de un negocio sus propias oportunidades de desarrollo en sus mercados. Impulso inorgánico de la oferta y demanda, generación de instrumentos de valorización propios, mecanismos tácticos de subvención, entre otros... Siempre merece la pena indagar posibilidades en este sentido.
BRAND CULTURE & MKTG INTERNO
Impulsa el destino de tu compañía desde la esencia de su ADN. Delinea e impregna principios a la hora del liderazgo y el estilo de colaboración. Activa el gen del valor único de tu servicio e imprégnalo a lo largo de cada eslabón de tu cadena de valor. Brand Mindsetting para el liderazgo estratégico y activación de los principios y declaraciones estratégicas fundamentales para todo tu equipo. Constituye una identidad. Construye una compañía de peso y valor en cada detalle.
EMAIL & SMS MARKETING
Bien manejadas son dos herramientas que se mantienen vigentes. El email marketing es un aliado perfecto para el marketing de contenidos, community management, el SEO y una multitud de otras acciones y objetivos. Mientras que el SMS puede ser un impulsor de ventas muy eficiente en circunstancias puntuales, además de un eficaz medio de comunicación con clientes.
POSICIONAMIENTO WEB SEO
Dependiendo de tu negocio estar bien posicionado en Google y otros directorios, podría ser tan importante como tener una espectacular tienda en el mejor centro comercial. Lo único que te diremos en este punto es: si este es tu caso, NO ESCATIMES. No pocas veces, de esto depende el éxito de un negocio.
COMMUNITY MANAGEMENT
Definir, sostener y dar vida a la personalidad de una marca. Interactuar desde ella con la comunidad, leads y clientes. Generar contenido atractivo para activarla en la mente del entorno inspirando los conceptos y efectos deseados. Gestionar su reputación a lo largo de todos sus canales con presencia, y conducir todo tipo de interés estratégicamente hacia la conversión de tus objetivos.
PUBLICIDAD OFFLINE
Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también recurrimos a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas.
KPI´s, CONTROL Y SEGUIMIENTO
Comprender el rendimiento de tus diferentes esfuerzos. Monitorear a tiempo real. Impulsar decisiones clave y asertivas. Ahorrar tropiezos, medir avances, capitalizar oportunidades. Detectar qué mueve más la aguja de tus resultados para una distribución óptima del presupuesto.
Claves
Mercado
COMPRENDER COMPETENCIA Y CONSUMIDORES
Canales
DETECCIÓN DE CANALES CLAVE Y CÓMO MOVERSE EN ELLOS
Marca
ATRACTIVA PARA CONSUMIDORES, FIEL A OBJETIVOS DEL NEGOCIO
Objetivos
CLAROS, REALISTAS Y COHERENTES
Valores de referencia:
Campaña 360
Distribución Dinámica
(campaña corta)
desde $10.000.000 /campaña
Una Campaña 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las líneas de acción enunciadas.
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad con que se pueden implementar en campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 90 días.
Campaña 360
Distribución Dinámica
(campaña indefinida)
desde $2.000.000 /mes
MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.
Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos.
Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.
Una Campaña 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las líneas de acción enunciadas.
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad con que se pueden implementar en campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
Marketing Aplicado
Dirección, ejecución/co-ejecución, control y optimización sistemática, del conjunto de acciones que se activarán a modo de plan anual. Es una síntesis del pool de acción estratégica, que se define en base a prioridades y recursos disponibles.
Preguntas Frecuentes
Campaña 360
¿Cuál es el pool de acciones de una Campaña 360?
Es la suma organizada de todas las acciones que realizaremos en tu sitio web, redes sociales, buscadores y otros canales, a fin de alcanzar los objetivos de tu negocio. Los canales, acciones e intensidad dependerán siempre de tus objetivos, la naturaleza de tu negocio y tu presupuesto a invertir.
Desde luego no en todas las campañas se trabaja con todas las herramientas y sus posibilidades. Esto se define en el diseño inicial y dependerá del tipo de negocio, presupuesto disponible y objetivos de campaña principalmente.
¿Cuánto debo invertir en Marketing?
Al iniciar una relación con un nuevo cliente, siempre es más difícil definir cuál es la inversión requerida para alcanzar metas y objetivos. Nuestra misión es rentabilizar del mejor modo posible tu inversión, sea cual sea el presupuesto disponible.
A medida que la relación avanza y ganamos experiencia y comprensión del negocio, nuestra capacidad de proyectar avanza sustantivamente, hasta llegar el punto de dominar alta precisión.