Tickets de Servicios

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Tarifas:
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 $9.950 (40% OFF
 CADA MEDIA HORA
 CLIENTES CON SERVICIOS ACTIVOS

ENVÍANOS TUS REQUERIMIENTOS DE DISEÑO GRÁFICO, ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS WEB Y REDES SOCIALES, CONFIGURACIONES DE DOMINIO, ENTRE OTROS.

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 $16.500 
 CADA MEDIA HORA
 CLIENTES SIN SERVICIOS ACTIVOS

ENVÍANOS TUS REQUERIMIENTOS DE DISEÑO GRÁFICO, ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDOS WEB Y REDES SOCIALES, CONFIGURACIONES DE DOMINIO, ENTRE OTROS.

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 UF 2 
 CADA HORA
 PROGRAMACIÓN Y WORDPRESS

PARA REQUERIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN, ACTUALIZACIÓN DE SITIOS WEB WORDPRESS Y GESTIÓN INFORMÁTICA AVANZADA, ENTRE OTROS.

Claves

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TICKETS DE HASTA 3 HORAS NORMALMENTE EN 1 DÍA HÁBIL

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Preguntas Frecuentes

Tickets de Servicios

¿Por qué preferir un Ticket de Servicio en lugar de solicitar un presupuesto?

  1. Porque es más barato (entorno a un 25% más barato)

    • Esto porque al levantar un presupuesto tenemos que estimar cuánto tiempo nos tomará ​efectuar el servicio y estas estimaciones tienen un margen de error lógico, además de la consideración de imponderables. A estos dos factores se añade el tiempo invertido en presupuestar. Elementos que naturalmente debemos reflejar en el precio. El Ticket a diferencia de un servicio por presupuesto, se cobra contra tiempo efectivo utilizado, lo que hace más eficiente el proceso para nosotros y más barato para ti. No todo es abordable por esta vía naturalmente, pero es perfecto para tareas rápidas.

  2. Porque es más rápido

    • Esto porque no requiere del proceso de levantar/revisar/validar un presupuesto. El Requerimiento es recibido y derivado internamente directo a la persona indicada que cuente con mejor disponibilidad.​

  3. Porque solo pagas cuando realmente necesitas algo

    • A diferencia de un plan mensual o anual de costo fijo donde tienes​ que pagar uses o no el servicio, acá solo pagas cuando realmente necesitas algo. De esta manera jamás estarás pagando por algo que no usas.

¿Cómo sé que no me cobrarán de más?

  1. Si lo hiciéramos nadie haría uso de este servicio

    • Varios de nuestros clientes lo utilizan de manera más o menos regular en base a sus necesidades.

  2. Si lo hiciéramos nadie volvería a contratar el servicio luego de la primera vez

    • No nos interesa que un cliente haga uso de este servicio por una única vez y luego jamás vuelva a requerirlo. Es mucho más atractivo para nosotros que nuestros clientes hagan uso de este servicio de forma regular, siempre dentro de la medida de sus necesidades. Por ello tenemos un estricto control para la cuantificación de horas, el cual se basa en un monitoreo permanente y definiciones de estándares internos de productividad para ​los diferentes tipos de tareas. Esto nos permite ofrecer buenos tiempos de respuesta y un precio conveniente.

  3. Si no te acomoda, puedes seguir usando el método regular de servicio contra presupuesto

    • Si no te sientes a gusto trabajando bajo este sistema que funciona bajo un principio de confianza y mutua conveniencia, siempre podrás solicitar presupuestos en lugar de usar Tickets.