Marketing

Servicios:

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Analizar consumidores y competencia. Definir objetivos de campaña. Diseñar un plan coherente a tu propuesta de valor. Ejecutarlo monitoreándolo y optimizándolo en el proceso. Evaluar, medir, obtener conclusiones e ir por el siguiente desafío.

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Definir, sostener y dar vida a la personalidad de una marca. Interactuar desde ella con la comunidad, leads y clientes. Generar contenido atractivo para activarla en la mente del entorno inspirando los conceptos y efectos deseados. Gestionar su reputación a lo largo de todos sus canales con presencia, y conducir todo tipo de interés estratégicamente hacia la conversión de tus objetivos.

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Dependiendo de tu negocio estar bien posicionado en Google y otros directorios, podría ser tan importante como tener la mejor tienda en el mejor centro comercial de tu país. Lo único que te diremos en este punto es: si este es tu caso, NO ESCATIMES. No pocas veces, de esto depende el éxito de un negocio.

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Existe una enorme variedad de tipos de anuncios y canales para difundirlos. Dependiendo de los objetivos y la naturaleza de cada negocio, unos rinden mucho mejor que otros y viceversa. Hacer una buena selección y distribución es clave, al igual que poner en circulación anuncios efectivos, tanto a la hora de las conversiones como para el posicionamiento de marca.

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Hoy por hoy, sin exagerar, el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es una de las herramientas más efectivas a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.

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Bien manejadas son dos herramientas que no solo se mantienen vigentes con fuerza, sino que además han venido repuntando con bastante intensidad a partir del 2017, luego de haber padecido un período de descrédito. El email marketing es un aliado perfecto para el marketing de contenidos, community management, el SEO y acciones de campaña muy específicas. Mientras que el SMS puede ser un impulsor de ventas muy eficiente en circunstancias puntuales, además de un eficaz medio de comunicación con clientes.

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Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también podemos recurrir a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; entre las principales que se destacan.

Preguntas Frecuentes

Marketing

¿Cuál es el impacto que puedo esperar de su servicio de Marketing?

Dependiendo el servicio que contrates, podrás activar diferentes beneficios orientados a MEJORAR TUS RESULTADOS.

 

Algunos de estos beneficios pueden ser:

  1. Generación sistemática de Clientes Potenciales (LEADS)

  2. Aumentar el índice de Conversión de tus acciones (Venta, Clientes Potenciales u otro objetivo)

  3. Planificar y actuar en comprensión de la Competencia y Consumidores

  4. Diseñar y ejecutar un Plan de Marketing con objetivos y acciones coherentes a circunstancias internas y externas

    • Diseño, Ejecución y Optimización de Campañas

    • Optimización de Servicios/Productos

    • Optimización de Marca

    • Optimización de Presencia y Posicionamiento

    • Optimización y Manejo de Sitios Web, Redes Sociales, Google My Business, Google Search Console, entre otras plataformas 

  5. Monitorear, comprender y optimizar el resultado de tus acciones para Maximizar la Rentabilidad de tu Inversión

  6. Detección oportuna de Oportunidades y Amenazas

¿Puedo contratar sus servicios si no cuento con un Plan de Marketing?

Por supuesto, algunos de nuestros clientes no cuentan con un departamento o encargado de marketing, por lo cual nosotros funcionamos como su "área de marketing outsourcing".

¿Necesariamente tengo que poner en marcha un Plan de Marketing?

Esta es la forma en que las Marcas logran la mejor versión de sí de cara a sus mercados y entornos en general. Con esto, sus objetivos de expansión, sustentabilidad y crecimiento se vuelven alcanzables con un mayor nivel de efectividad y eficiencia. Es muy inviable que un negocio u organización logre expandirse y crecer a todo su potencial sin invertir en marketing. De hecho, en aquellos casos que se relatan donde parece haber sido así, igualmente se ha invertido de forma no consciente o indirecta, destinando importantes horas de tiempo, esfuerzo y otros recursos, aunque ésto no haya implicado una inversión directa de dinero.