Marketing | Campañas, Publicidad y Digital | ZOEK Agencia de Marketing

Marketing

Servicios:

Analizar consumidores y competencia. Definir objetivos de campaña. Diseñar un plan coherente a tu propuesta de valor. Ejecutarlo monitoreándolo y optimizándolo en el proceso. Evaluar, medir, obtener conclusiones e ir por el siguiente desafío.

Definir, sostener y dar vida a la personalidad de una marca. Interactuar desde ella con la comunidad, leads y clientes. Generar contenido atractivo para activarla en la mente del entorno inspirando los conceptos y efectos deseados. Gestionar su reputación a lo largo de todos sus canales con presencia, y conducir todo tipo de interés estratégicamente hacia la conversión de tus objetivos.

Dependiendo de tu negocio estar bien posicionado en Google y otros directorios, podría ser tan importante como tener la mejor tienda en el mejor centro comercial de tu país. Lo único que te diremos en este punto es: si este es tu caso, NO ESCATIMES. No pocas veces, de esto depende el éxito de un negocio.

 
 
 

Existe una enorme variedad de tipos de anuncios y canales para difundirlos. Dependiendo de los objetivos y la naturaleza de cada negocio, unos rinden mucho mejor que otros o viceversa. Hacer una buena selección y distribución es clave, al igual que poner en circulación anuncios efectivos, tanto a la hora de las conversiones como para el posicionamiento de marca.

Hoy por hoy, sin exagerar el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es por lejos una de las herramientas más fantásticas que existe a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.

Bien manejadas son dos herramientas que no solo se mantienen vigentes con fuerza, sino que además han venido repuntando con bastante intensidad a partir del 2017, luego de haber padecido un período de descrédito. El email marketing es un aliado perfecto para el marketing de contenidos, community management, el SEO y acciones de campaña en general. Mientras que el SMS puede ser un impulsor de ventas muy eficiente en circunstancias específicas, además de un eficaz medio de comunicación con clientes.

 
 
 

Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también podemos recurrir a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; entre las principales que se destacan.

 

Preguntas Frecuentes

Marketing

¿Cuál es el impacto que puedo esperar de su servicio de Marketing?

¿Puedo contratar sus servicios si no cuento con un Plan de Marketing?

¿Necesariamente tengo que poner en marcha un Plan de Marketing?

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube
Contáctanos por WhatsApp | ZOEK Agencia de Maketing