Posicionamiento Web | Registra tu Sitio Web en Google News | ZOEK Agencia de Marketing
top of page

Posicionamiento Web: Registra tu Sitio Web en Google News

Creado por Google el año 2010, Google News es un sitio web, el cual desde su desarrollo web se presenta como un gran repositorio de noticias a nivel mundial, cumpliendo la función de agregado para una innumerable cantidad de noticias y artículos de interés publicados en la web.





¿Por qué mi Sitio Web Debería Aparecer en Google News?


Simplemente por los beneficios que conlleva el tráfico web generado por Google News, ya que entre las peculiaridades de este “buscador de noticias” se encuentra un simple y eficiente diseño web, un robot de rastreo automatizado que revisa de forma periódica (cada 15 minutos aproximadamente) los principales sitios y medios de comunicación.


Además, al no ser manual, los procesos son realizados de manera automática por el sistema, el que clasifica, evalúa y emite los contenidos independientemente de su ideología, intereses, beneficios y con una completa imparcialidad y neutralidad.


Incluso nos permite ordenar y cambiar la cantidad de noticias, mediante la configuración de estas guardadas en las cookies. Sin mencionar además que la gran ventaja es que estas noticias aparecen ubicadas en el buscador más grande y visitado del mundo, teniendo una repercusión que ya podrás notar en tu posicionamiento web.




¿Quién Realmente puede Aparecer en Google News?


La respuesta es sencilla: cualquiera que genere contenido de calidad y que respete las directrices indicadas por Google News en su página.




¿Qué hacer para aparecer en Google News?


Sencillo: solo revisar si cumplimos con las directrices, llenar el formulario que Google dispone para ello y esperar la confirmación desde News a nuestro correo electrónico.






Suscríbete Gratis a la Revista
bottom of page