Posicionamiento Web | Cómo Posicionar tu Sitio Web | ZOEK Agencia de Marketing

Posicionamiento Web: Qué son las Palabras Clave y cómo Usarlas para Posicionar tu Sitio Web

Puedo dármelas de adivinador contigo?... Más de una vez has buscado a partir de una frase algo específico en Google... Si?... Pues bien, cuando hablamos de palabras clave o keywords nos referimos a eso: frases que escribimos en Google para encontrar respuestas a nuestras preguntas.





Cómo es que Google Contesta a Éstas Preguntas


Lo que hace Google es ofrecer las páginas más relevantes para cada búsqueda. En otras palabras, LOS USUARIOS PUEDEN ENCONTRAR TU PÁGINA WEB UTILIZANDO PALABRAS CLAVE. Por eso es tan importante saber cómo elegir las más rentables y utilizarlas en tu SEO.


Esta elección requiere de una búsqueda y un análisis previo. Para que esto no resulte ni tan intimidante ni tan tedioso, puedes usar el planificador de palabras clave  de Google. (Es gratis, pero tienes que estar registrado en Google Adwords.) Esta herramienta te permitirá averiguar aquellas palabras clave que te beneficiarán y aquellas que no.




Cómo Aplicar Palabras Clave en mi Sitio Web para que Escale en los Resultados de Búsqueda


Déjame que te haga un par de preguntas... ¿Con qué frecuencia actualizas el contenido de tu sitio web? ¿Qué pasa con tu blog? ¿Aún no tienes uno?...


El rollo aquí es que los motores de búsqueda de Google AMAN (sin exagerar y sin ponerme sentimental) el contenido nuevo, actual y único. Ellos extraen el contenido más fresco y más relevante cada vez que se realiza una búsqueda.


Claro?...


Si a tu sitio web no lo actualizas regularmente, te puedo apostar "un análisis de palabras clave para tu negocio" que si tu competencia si lo hace, estará mucho mejor posicionada en los resultados de búsqueda.


Para evitar ser ignorado por Google y perder en tráfico orgánico importante a tu sitio web, es importante actualizar a menudo, tener un blog, escribir periódicamente sobre temas que a los usuarios les puedan interesar. (Intenta siempre compartir temas que puedan resolver problemas, aclarar dudas, etc.)


Por último, y para proporcionar contenido nuevo y emocionante para que Google indexe, utiliza palabras clave diferentes para los artículo que vayas subiendo.


Suerte!






#Marketing #PosicionamientoWeb #SEO #PalabrasClaves #Keywords #Google

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube