Marketing: Strategic Five Marketing y las 9 frases que un líder fuerte nunca diría

Strategic Five Marketing, empresa de ventas y marketing emplazada en Liverpool, ha descrito las nueve frases que los grandes líderes nunca deben decir a su equipo.





Los empresarios más exitosos son líderes increíbles. Ellos tienen la capacidad no sólo para conducir a las personas, también para hacer que esas personas quieran seguirlos. Strategic Five Marketing dice que es posible convertirse en un buen líder mediante la eliminación de estas frases de su vocabulario.




1. "Ahora no tengo tiempo."


Los líderes siempre están ocupados, sin embargo, esto no debería ser una excusa para no responder a la pregunta de un empleado. "Siempre hacer tiempo para sus empleados", es lo que aconseja Strategic Five Marketing. "Si usted está en medio de algo, programe un momento para abordar y zanjar la cuestión", sugiere la firma.




2. "Porque esa es la forma en que siempre lo hemos hecho."


Un líder fuerte nunca hace caso omiso a las sugerencias de los empleados diciendo que así es como siempre se ha hecho. “Los líderes fuertes siempre piensan con una mente abierta”, dice Strategic Five Marketing. Los líderes fuertes están abiertos a sugerencias en cualquier momento y les proporciona felicidad implementar cambios que a la larga mejorarán un aspecto de la empresa.




3. "En qué estabas pensando."


Un líder fuerte nunca debe preguntar a un empleado esto. Los empleados cometen errores, pero es importante que en vez de culparlos puedan aprender de ellos. Cuando un líder critica duramente a un empleado, éste, en lugar de jugar para ganar, aprende a jugar a lo seguro, y esta actitud, con el tiempo, podría perjudicar a toda la empresa.




4. "Mira, déjame hacerlo yo."


Por hacerse cargo él mismo, en lugar de dejar que la persona vuelva a intentarlo, el líder no está permitiendo que el empleado aprenda y logre de mejor manera el cumplimiento de una tarea, destaca Strategic Five Marketing.




5. "El empleado X lo hace mejor que tú."


La comparación de los empleados entre sí es una de las maneras más rápidas para generar rivalidades en las relaciones de trabajo. La competencia interna debe gozar de buena salud, libre de todo rencor. El equipo de gestión de una empresa debe tener cuidado en plantear que ciertos empleados son mejores que otros. Los líderes fuertes hacen un punto para reconocer logros, pero  siendo cuidadosos en no ofender a los demás.




6. "Es que tú no entiendes."


Los líderes eficaces sólo contratan a personas inteligentes, y decirles más tarde que ellos no entienden es insultar su inteligencia. Esto no sólo conlleva daño moral, también los desmotiva antes de obtener una idea de la situación, cree Strategic Five Marketing. Un líder fuerte entiende que si hay malentendidos en su equipo, es parte de su trabajo asegurarse de que todo el mundo entienda.




7. "Tú desempeño individual puede hundir a la empresa."


Strategic Five Marketing cree que esto es una de las cosas más perjudiciales que un líder podría decir a un empleado. En lugar de ello, los líderes fuertes deben promover el trabajo en equipo y la idea de que cada miembro contribuye con su manera única para el rendimiento global de la empresa.




8. "No estás llevándolo a cabo como lo solías hacer."


Decirle a alguien que ha perdido su chispa rara vez aumenta su deseo de trabajar tal como lo hizo alguna vez, señala Strategic Five Marketing. La firma cree que esto probablemente recibirá una respuesta negativa, sugiriendo hacer ver la situación al empleado de una manera más lúdica, no tan rigurosa.




9. "Porque yo lo dije."


Siempre debe haber una razón de peso antes de pedir a alguien de su equipo que realice algo, cree Strategic Five Marketing. Un líder fuerte confía en sus empleados y permite la suficiente transparencia para ayudarles a entender cómo una petición reafirmará la misión de la empresa.






(Esta nota ha sido inspirada en un contenido publicado por: Journalism)


#Marketing #MarketingEstratégico

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube