top of page

Marketing: Usa "Audience Insights" y Comprende a tu Audiencia en Twitter

Twitter hizo público el lanzamiento de ‘Audience Insights’, una herramienta que ayuda a las marcas en la comprensión de su audiencia en la red social.


Marketing-Twitter-Audience-Insights



Según los datos que generen sus seguidores y los internautas que interactúen con los mensajes que hayan sido publicados, esta nueva función permitirá a las marcas comprender mejor a los usuarios de Twitter. Además, realizará la labor de rastrear audiencias relevantes y así ofrecer caminos a seguir de cara a campañas que vayan a ser lanzadas en el futuro.


Entre los datos que arrojará esta nueva herramienta están: los demográficos, los intereses o el comportamiento durante los procesos de compra.


Según especificó Twitter, la privacidad es una de las prioridades de la red social, y por tanto, de la nueva herramienta, Por eso, la información que recibirán las marcas será en términos generales, quedando en el anonimato la identidad del usuario.


Por ahora, la herramiento ha sido lanzado solo en Norteamérica, pero Twitter pretende incorporarla a otros mercados en los meses venideros.






(Esta nota ha sido inspirada en un contenido publicado por: MarketingNews)


Comentários


Suscríbete Gratis a la Revista
bottom of page