Diseño Web: 3 Sitios Web para Crear Material Gráfico Online y Gratis

¿Tienes un sitio web pero le falta material gráfico que lo haga lucir más atractivo y moderno? ¿Trabajas en marketing digital y te gustaría hacer posts con fotografías o elementos gráficos más llamativos? Hoy por hoy, cada vez son más las plataformas en la web que ofrecen la posibilidad de crear material gráfico y/o audiovisual online y gratuito. En este artículo hacemos el trabajo por ti y te presentamos tres opciones con un denominador común: fácil de usar.





Sitio Web para Crear Material Gráfico Online y Gratis N° 1: Canva


Canva es un sitio web que ofrece la posibilidad de crear material gráfico a partir desde cero o de formatos preestablecidos. Para acceder, tienes primero que registrarte. Lo puedes hacer con tu cuenta de facebook o tu correo de gmail u otro correo electrónico.


.Si bien puedes usar medidas personalizadas, Canva te ofrece una amplia variedad de formatos preestablecidos para diseñar: post para redes sociales (facebook, twitter, instagram...), materiales para marketing (flyers, tarjetas de visitas, trípticos...) , encabezados para correos y redes sociales, entre otros.




Sitio Web para Crear Material Gráfico Online y Gratis N° 2: Pixlr


Si eres de los que por una u otra razón se sienten mal usando softwares crackeados, pues bien, Pxlr puede que te guste.


Pixlr es un sitio web para la edición y producción de material gráfico. Si has tenido la oportunidad de usar Photoshop, Pxlr te resultará muy familiar, ya que cuenta con un set de herramientas y opciones de edición y efectos muy parecidos. Para acceder no necesitas registrarte. Sólo elige una de las cuatro opciones de la interfaz, define las dimensiones de tu mesa de trabajo y listo. (Un dato importante: si quieres trabajar, por ejemplo, transparentando el fondo de una imagen, debes activar la opción "transparente")




Sitio Web para Crear Material Gráfico Online y Gratis N° 3: GIFMaker


Otra vez: si eres de los que se sienten incómodos usando softwares crackeados, GIFMaker puede que te ayude a trabajar libre de remordimientos... 


Tal como su nombre lo indica, GIFMaker es un sitio web para hacer gifs animados. Al igual que Pixlr, no necesitas registrarte. Sólo pincha "Upload Images" y selecciona imágenes de tu ordenador. Puedes subir hasta 300 imágenes en jpg o png. GIFMaker las cargará y una vez estén todas arriba, al costado derecho, en el panel de control, animará tu gif. El panel de control te ofrece más de una opción para editar tu gif: puedes cambiar las medidas del lienzo (Canvas size), aumentar o disminuir la velocidad (Animation speed) y determinar si deseas que el gif se repita una o más veces o infinitamente (Repeat times). Finalmente, sólo pincha en "Create GIF Animation" y listo.






#DiseñoWeb #Diseño #SitiosWeb #DiseñoGráfico

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube