Servicio:
DEFINICIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO DE MARCA E INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD. CONVERSIONES E IMPULSOR DE SEO
CONTENIDO EFICIENTE
NUESTROS CLIENTES NO SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRODUCIMOS CONTENIDO EFECTIVO A BAJO COSTO.
MÁXIMA RENTABILIDAD
EL CONTENIDO SE UTILIZA Y REUTILIZA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS Y PARA DISTINTOS PROPÓSITOS
Claves
Visión
VISIÓN ESTRATÉGICA. BENEFICIOS DE MEDIO, CORTO Y LARGO
Estrategia
NO SIEMPRE EL CAMINO MÁS EFICIENTE ES EL MÁS DIRECTO
Conectar
CAPACIDAD DE CONECTAR CON EL ENTORNO Y MAGNETIZAR
Sustento
ENTENDER Y SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE GOOGLEBOT
Preguntas Frecuentes
Marketing de Contenidos
¿Qué es el Marketing de Contenidos?
Es la óptima producción y uso de contenido afín y atractivo, que se utiliza en tu sitio web, redes sociales, Google Post, eMail Marketing, en fin... para alcanzar tus objetivos. En particular:
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Impulsar y Potenciar un plan SEO
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Generar Comunidad y Vinculación con ella
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Generación sistemática de Leads (Clientes Potenciales)
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Material de soporte para otras acciones de Campaña
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Posicionamiento y Presencia de Marca
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Difusión en torno a Servicios/Productos, Marca y sus novedades
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Fidelizar y Rentabilizar Clientes
¿Qué tipo de Contenidos se producen?
El contenido puede ser escrito en forma de notas y/o publicaciones. Gráfico a nivel de fotografías, banners y otro tipo de piezas. Y audiovisual, tanto para breves clips o videos más largos. Todo para ser usado en el sitio web, redes sociales, Google... entre otros espacios donde tu marca haga presencia.
¿Para qué sirve el Marketing de Contenidos?
Como dice más arriba, el Marketing de Contenidos podrá estar orientado a uno o varios objetivos, entre los que se destacan:
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Impulsar y Potenciar un plan SEO
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Generar Comunidad y Vinculación con ella
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Generación sistemática de Leads (Clientes Potenciales)
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Material de soporte para otras acciones de Campaña
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Posicionamiento y Presencia de Marca
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Difusión en torno a Servicios/Productos, Marca y sus novedades
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Fidelizar y Rentabilizar Clientes
¿Cuánto es recomendable invertir en Marketing de Contenidos?
Lo suficiente para alcanzar y sostener tus objetivos. El presupuesto a invertir dependerá de:
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Los Objetivos que persigas
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La Intensidad con que trabaje (o haya trabajado) tu Competencia
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Lo costoso que sea atraer a tu Público Objetivo (esto depende de la masividad y la tipología de tu target)
Marketing de Contenidos
Hoy por hoy, sin exagerar, el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es una de las herramientas más efectivas a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.