Marketing de Contenidos | ZOEK Agencia de Marketing

Marketing de Contenidos

Servicio:

 DEFINICIÓN ESTRATÉGICA

POSICIONAMIENTO DE MARCA E INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD. CONVERSIONES E IMPULSOR DE SEO

 CONTENIDO EFICIENTE

NUESTROS CLIENTES NO SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRODUCIMOS CONTENIDO EFECTIVO A BAJO COSTO.

 MÁXIMA RENTABILIDAD

EL CONTENIDO SE UTILIZA Y REUTILIZA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS Y PARA DISTINTOS PROPÓSITOS

Claves

Visión

VISIÓN ESTRATÉGICA. BENEFICIOS DE MEDIO, CORTO Y LARGO

Estrategia

NO SIEMPRE EL CAMINO MÁS EFICIENTE ES EL MÁS DIRECTO

Conectar

CAPACIDAD DE CONECTAR CON EL ENTORNO Y MAGNETIZAR

Sustento

ENTENDER Y SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE GOOGLEBOT

Valores de referencia:

Marketing de Contenidos

Producción

desde $50.000 /pieza

Producción de Notas, Publicaciones, Historias, Mails, Comunicados, Fotografías, Piezas Gráficas, Anuncios, Clips de Video, Videos, Landing Pages, etc.

Marketing de Contenidos

Producción y Uso

desde $100.000 /mes

Puesta en marcha de planes de marketing de contenidos para potenciar tus planes de marketing, acciones de campaña, posicionamiento web SEO o manejo de redes sociales.

Campaña Publicitaria 360º

Distribución Dinámica

desde $250.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:

 

  1. Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),

  2. Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),

  3. Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).

 

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Embajador@s e Influencers

  Campaña SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Marketing de Contenidos

Hoy por hoy, sin exagerar el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es por lejos una de las herramientas más fantásticas que existe a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Marketing de Contenidos

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

¿Qué tipo de Contenidos se producen?

¿Para qué sirve el Marketing de Contenidos?

¿Cuánto es recomendable invertir en Marketing de Contenidos?

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

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