Servicio:

DEFINICIÓN ESTRATÉGICA
POSICIONAMIENTO DE MARCA E INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD. CONVERSIONES E IMPULSOR DE SEO

CONTENIDO EFICIENTE
NUESTROS CLIENTES NO SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRODUCIMOS CONTENIDO EFECTIVO A BAJO COSTO.

MÁXIMA RENTABILIDAD
EL CONTENIDO SE UTILIZA Y REUTILIZA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS Y PARA DISTINTOS PROPÓSITOS
Claves
Visión
VISIÓN ESTRATÉGICA. BENEFICIOS DE MEDIO, CORTO Y LARGO
Estrategia
NO SIEMPRE EL CAMINO MÁS EFICIENTE ES EL MÁS DIRECTO
Conectar
CAPACIDAD DE CONECTAR CON EL ENTORNO Y MAGNETIZAR
Sustento
ENTENDER Y SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE GOOGLEBOT
Valores de referencia:
Marketing de Contenidos
Producción
desde $50.000 /pieza
Producción de Notas, Publicaciones, Historias, Mails, Comunicados, Fotografías, Piezas Gráficas, Anuncios, Clips de Video, Videos, Landing Pages, etc.
Marketing de Contenidos
Producción y Uso
desde $100.000 /mes
Puesta en marcha de planes de marketing de contenidos para potenciar tus planes de marketing, acciones de campaña, posicionamiento web SEO o manejo de redes sociales.
Campaña Publicitaria 360º
Distribución Dinámica
desde $250.000 /mes
MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.
Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:
-
Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),
-
Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),
-
Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).
Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.
Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Embajador@s e Influencers
✔ Campaña SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
Marketing de Contenidos
Hoy por hoy, sin exagerar, el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es una de las herramientas más efectivas a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.
Fernando Jul