Marketing de Contenidos

Servicio:

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 DEFINICIÓN ESTRATÉGICA

POSICIONAMIENTO DE MARCA E INTERACCIÓN CON LA COMUNIDAD. CONVERSIONES E IMPULSOR DE SEO

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 CONTENIDO EFICIENTE

NUESTROS CLIENTES NO SON MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PRODUCIMOS CONTENIDO EFECTIVO A BAJO COSTO.

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 MÁXIMA RENTABILIDAD

EL CONTENIDO SE UTILIZA Y REUTILIZA A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS Y PARA DISTINTOS PROPÓSITOS

Claves

Visión

VISIÓN ESTRATÉGICA. BENEFICIOS DE MEDIO, CORTO Y LARGO

Estrategia

NO SIEMPRE EL CAMINO MÁS EFICIENTE ES EL MÁS DIRECTO

Conectar

CAPACIDAD DE CONECTAR CON EL ENTORNO Y MAGNETIZAR

Sustento

ENTENDER Y SEGUIR LA EVOLUCIÓN DE GOOGLEBOT

Valores de referencia:

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña corta)

desde $1.500.000 /campaña

Una Campaña 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

X   Campañas SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 30 días.

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña indefinida)

desde $600.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:

  1. Generación de Clientes potenciales (corto plazo),

  2. Impulsar Ventas (corto plazo),

  3. Gestión de Posicionamiento de marca (corto, mediano y largo plazo),

  4. Gestión de Posicionamiento de producto/servicio (corto, mediano y largo plazo),

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

  Campañas SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Marketing de Contenidos

Hoy por hoy, sin exagerar, el marketing de contenidos es una de las vedettes del marketing digital. Es una de las herramientas más efectivas a la hora de impulsar el SEO de sitios web, generar nuevos leads, magnetismo con la comunidad, fidelidad, rentabilidad y sostenibilidad de clientes.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Marketing de Contenidos

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

Es la óptima producción y uso de contenido afín y atractivo, que se utiliza en tu sitio web, redes sociales, Google Post, eMail Marketing, en fin... para alcanzar tus objetivos. En particular:

  1. Impulsar y Potenciar un plan SEO

  2. Generar Comunidad y Vinculación con ella

  3. Generación sistemática de Leads (Clientes Potenciales)

  4. Material de soporte para otras acciones de Campaña

  5. Posicionamiento y Presencia de Marca

  6. Difusión en torno a Servicios/Productos, Marca y sus novedades

  7. Fidelizar y Rentabilizar Clientes

¿Qué tipo de Contenidos se producen?

El contenido puede ser escrito en forma de notas y/o publicaciones. Gráfico a nivel de fotografías, banners y otro tipo de piezas. Y audiovisual, tanto para breves clips o videos más largos. Todo para ser usado en el sitio web, redes sociales, Google... entre otros espacios donde tu marca haga presencia.

¿Para qué sirve el Marketing de Contenidos?

Como dice más arriba, el Marketing de Contenidos podrá estar orientado a uno o varios objetivos, entre los que se destacan:

  1. Impulsar y Potenciar un plan SEO

  2. Generar Comunidad y Vinculación con ella

  3. Generación sistemática de Leads (Clientes Potenciales)

  4. Material de soporte para otras acciones de Campaña

  5. Posicionamiento y Presencia de Marca

  6. Difusión en torno a Servicios/Productos, Marca y sus novedades

  7. Fidelizar y Rentabilizar Clientes

¿Cuánto es recomendable invertir en Marketing de Contenidos?

Lo suficiente para alcanzar y sostener tus objetivos. El presupuesto a invertir dependerá de:

  1. Los Objetivos que persigas

  2. La Intensidad con que trabaje (o haya trabajado) tu Competencia

  3. Lo costoso que sea atraer a tu Público Objetivo (esto depende de la masividad y la tipología de tu target)