Diseño Sitio Web Especializado

Servicio:

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 ATERRIZAJE DE LA NECESIDAD

UNA CORRECTA BAJADA DEL REQUERIMIENTO MAXIMIZA RESULTADOS Y OPTIMIZA LA INVERSIÓN

ZOEK-agencia-de-marketing-servicio

 PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

UN PROCESO DE DESARROLLO PLANIFICADO Y EJECUTADO BAJO PROBADAS METODOLOGÍAS

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 CONTINUIDAD SITIO WEB

PORQUE EL LANZAMIENTO DE TU SITIO NO ES EL ÚLTIMO PASO SINO RECIÉN EL PRIMERO

Claves

Bajada

CLAVE PARA OPTIMIZAR COSTOS Y RESULTADOS

Plan

UNA PROBADA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR OBJETIVOS

Perspectiva

SUBORDINADA A OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS DE MARKETING

Conversión

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y MENSAJE APUNTANDO A TUS METAS

Valores de referencia:

Diseño Sitio Web Especializado

Plug & Play

desde $600.000

El cliente provee el diseño, descripción de funcionalidades y contenidos. Nosotros lo montamos en un entorno web dejándolo totalmente funcional y operativo.

Ó, el cliente adquiere una plantilla (gratis o por pago), provee los contenidos y nosotros la instalamos, personalizamos y ponemos en funcionamiento.

El valor final se define en base a:

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de las Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

Diseño Sitio Web Especializado

Optimización y Renovación

desde $900.000

¿Tienes un sitio web que no satisface por completo tus necesidades? ¿Tu sitio web se está volviendo un obstáculo para el crecimiento y cumplimiento de objetivos de tu negocio? ¿Simplemente no cumple con los propósitos para lo cual fue diseñado?

Esto puede suceder por una cuestión tecnológica, de diseño, comunicación o una combinación de todas ellas. Todo esto suele ocurrir cuando un sitio no sustenta su desarrollo en un adecuado proceso de planificación previa de marketing. La perspectiva que el marketing aporta a un sitio web redunda en una altísima medida en los resultados que éste ofrecerá. Por ello lanzarse a hacer un sitio sin este proceso previo es una recurrente mala idea.​

El valor final para este servicios se define en base a:

  • Estructuración de la idea preliminar del proyecto.

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de las Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

  • Calidad y cantidad de Información y material disponible de la empresa en relación a:

    • Mercado

    • Marca

    • Servicios/Productos

    • Plan de Marketing

Diseño Sitio Web Especializado

Desde Cero

desde $1.800.000

Tu sitio será planificado de principio a fin. Todo será desarrollado sobre la base de un análisis previo de tu entorno relevante y del estado actual de tu marca y servicios/productos. En combinación a tus objetivos de negocio.

Una vez sentadas las definiciones y lineamientos de marketing, el sitio web pasa a ser desarrollado por capas:

  1. Capa Tecnológica, se define y habilita la tecnología óptima para desarrollarlo en base a:

    • Costos​

    • Flexibilidad

    • Escalabilidad

    • Rendimiento

  2. Capa de Diseño, ésta se divide en:

    • Layout o Maquetación, se define la composición óptima del sitio a nivel de su estructura. Las páginas y sus secciones se distribuyen fundamentalmente según los objetivos del negocio y la tipología de sus clientes objetivos.

    • Estilo, se conoce como el "Look & Feel" de un sitio. Consiste en la selección y aplicación de una línea de estilo, acorde a la Marca y objetivos del negocio.

  3. Capa Comunicacional, cada texto, pieza gráfica y color serán cuidadosamente elegidos y distribuidos, de modo de transmitir mensajes óptimos y conducentes a conversiones.

El valor final se define en base a:

  • Estructuración de la idea preliminar del proyecto.

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

  • Cantidad de Servicios o Líneas de Productos

  • Calidad y cantidad de Información y material disponible de la empresa en relación a:

    • Mercado

    • Marca

    • Servicios/Productos

    • Plan de Marketing

Diseño Sitio Web Especializado

Para sitios web cuyos negocios requieren de soluciones especializadas, esto es lo que necesitas. Sistemas de reserva de horas o cupos con pago en línea, integraciones con APIs de terceros, cotizadores online, sistemas hoteleros conectados con canales de reservas de todo el mundo, sistemas de delivery, o lo que sea que tu sitio web necesite, pincha aquí.

Preguntas Frecuentes

Diseño Sitio Web Especializado

¿Es siempre mejor desarrollar una solución a medida?

Al comenzar, la mayoría de las veces la respuesta a esta pregunta es no. En fases iniciales de un negocio u organización, suele ser mejor opción probar con soluciones pre-moduladas ya existentes en el mercado, y adaptar un poco tus necesidades a lo que te puedan ofrecer. En cambio, si ya has probado con alguna, y tu negocio está lo suficientemente maduro, pues podría ser el momento, en caso de haber buenas razones que lo justifiquen, de dar el paso de desarrolloar una plataforma completamente a la medida de tus necesidades. Ten en cuenta que para hacerlo bien, debes considerar:

  1. Trabajar con una empresa que te ofrezca garantías (en algo así, escatimar puede llegar a ser algo costosísimo, tanto en tiempo como en dinero). Nosotros para ofrecer buenos productos finales a buen precio, trabajamos con equipos de desarrolladores estables pero remotos. De países cuyo costo de desarrollo informático es considerablemente inferior al local. Los que son siempre dirigidos por nuestros especialistas de planta. Quedando todo siempre desarrollado en nuestro entorno de trabajo (datacenter propio), lo que nos ofrece total control y enormes garantías para nuestros clientes.

  2. Realizar un anteproyecto. Un buen ateproyecto resulta practicamente indispensable cuando se trata de un desarrollo a medida, a menos que se trate de algo pequeño y que revista poca complejidad. En éste debe quedar estipulado absolutamente todo lo que se hará en cuanto a:

 

1. Estructura
2. Funcionalidades (con detalle de sus alcances)
3. Plazos (y etapas)
4. Y de ser necesario, un diseño preliminar, al menos en cuanto a layout.


   3. Definir una estructura de garantías

¿A qué se refieren con un "Sitio Web Especializado"?

Son sitios con funcionalidades especiales, que responden a las naturalezas diversas de distintos negocios y actividades.

 

Por ejemplo, en Hospedaje y Hotelería, se usa un sistema que se denomina PMS (Property Management System). Que permite sincronizar Canales de Reservas (Hotels.com, Booking.com, Airbnb, etc.), con un Sitio Web, pasando por un Channel Manager. Sin una herramienta como esta, empresas como Hoteles, Hostales, entre otras, simplemente no podrían operar, o lo harían a una décima parte de su potencial.

 

Otro ejemplo son los sistemas de reservas de horas. Este es aplicable a múltiples tipos de actividades o negocios. Gimnasios, consultas médicas, talleres, etc. Y así... los ejemplos son prácticamente infinitos.

 

Si necesitas alguna funcionalidad especial vinculada a tu sitio web siempre se podrá o adaptar algún sistema ya existente, o bien desarrollar uno a medida.