Diseño Sitios Web

Servicio:

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 ATERRIZAJE DE LA NECESIDAD

UNA CORRECTA BAJADA DEL REQUERIMIENTO MAXIMIZA RESULTADOS Y OPTIMIZA LA INVERSIÓN

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 PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

EL PROCESO DE DESARROLLO SE PLANIFICA Y EJECUTA BAJO PROBADAS METODOLOGÍAS

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 CONTINUIDAD

SITIO WEB

PORQUE EL LANZAMIENTO DE TU SITIO NO ES EL ÚLTIMO PASO SINO RECIÉN EL PRIMERO

Claves

Bajada

CLAVE PARA OPTIMIZAR COSTOS Y RESULTADOS

Plan

UNA PROBADA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR OBJETIVOS

Perspectiva

SUBORDINADA A OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS DE MARKETING

Conversión

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y MENSAJE APUNTANDO A TUS METAS

Valores de referencia:

Diseño Sitio Web

Plug & Play

desde $500.000

Tú provees el diseño, descripción de funcionalidades y contenidos. Nosotros lo montamos en un entorno web dejándolo totalmente funcional y operativo.

Ó adquieres una plantilla, provees los contenidos y nosotros la instalamos, personalizamos y ponemos en funcionamiento.

El valor final se define en base a:

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

Diseño Sitio Web

Optimización y Renovación

desde $900.000

¿Tienes un sitio web que no te satisface por completo? ¿Tu sitio web se está volviendo un obstáculo para el crecimiento y cumplimiento de objetivos de tu negocio? ¿Simplemente no cumple con los propósitos para lo cual fue diseñado?

Esto puede suceder por una cuestión tecnológica, de diseño, comunicación o una combinación de todas ellas. Todo esto suele ocurrir cuando un sitio no sustenta su desarrollo en un adecuado proceso de planificación previa de marketing. La perspectiva que el marketing aporta a un sitio web redunda en una altísima medida en los resultados que éste ofrecerá. Por ello lanzarse a hacer un sitio sin este proceso previo es una recurrente mala idea.

El valor final se define en base a:

  • Estructuración de la idea preliminar del proyecto.

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

  • Calidad y cantidad de información y material disponible de la empresa en relación a:

    • Mercado

    • Marca

    • Servicios/Productos

    • Plan de Marketing

Diseño Sitio Web

Desde Cero

desde $1.600.000

Tu sitio será planificado de principio a fin. Todo será desarrollado sobre la base de un análisis previo de tu entorno relevante y del estado actual de tu marca y servicios/productos. En combinación a tus objetivos de negocio.

Una vez sentadas las definiciones y lineamientos de marketing, el sitio web pasa a ser desarrollado por capas:

  1. Capa Tecnológica, se define y habilita la tecnología óptima para desarrollarlo en base a:

    • Costos​

    • Flexibilidad

    • Escalabilidad

    • Rendimiento

  2. Capa de Diseño, ésta se divide en:

    • Layout o Maquetación, se define la composición óptima del sitio a nivel de su estructura. Las páginas y sus secciones se distribuyen fundamentalmente según los objetivos del negocio y la tipología de sus clientes objetivos.

    • Estilo, se conoce como el "Look & Feel" de un sitio. Consiste en la selección y aplicación de una línea de estilo, acorde a la Marca y objetivos del negocio.

  3. Capa Comunicacional, cada texto, pieza gráfica y color serán cuidadosamente elegidos y distribuidos, de modo de transmitir mensajes óptimos y conducentes a conversiones.

El valor final se define en base a:

  • Estructuración de la idea preliminar del proyecto.

  • Tecnología sobre la cual se trabajará.

  • Cantidad y Complejidad de Funcionalidades a implementar.

  • Extensión del sitio web en cuanto a cantidad de páginas, secciones y contenidos.

  • Cantidad de Servicios o Líneas de Productos

  • Calidad y cantidad de información y material disponible de la empresa en relación a:

    • Mercado

    • Marca

    • Servicios/Productos

    • Plan de Marketing

Diseño Sitios Web

Lucir tu marca justo como lo necesita. Llegar con tu propuesta de valor a ese rincón de la mente de tus visitantes. Comunicar tus productos y servicios de manera efectiva. En una frase: HACER DE TU SITIO WEB UN CANAL EFECTIVO, que impulse y no limite tus posibilidades de crecimiento.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Diseño Sitios Web

¿Cómo elegir la tecnología más apropiada para diseñar mi sitio web?

Son muchos factores los que hay que analizar, pero para darte una idea general, a mayor flexibilidad de una tecnología sobre la cual se desarrolle una solución, mayor es normalmente el costo. Y no solo el costo inicial, sino que también su costo futuro de mantenimiento, gestión y escalabilidad.

 

Por esta razón es que a menos que esté muy bien justificado desde el punto de vista de la necesidad, normalmente sugerimos a nuestros clientes trabajar sobre plataformas moduladas, globales y confiables como Wix o Shopify. Así en lugar de incorporar preocupaciones por problemas tecnológicos a nivel de servidores o programación, te podrás enfocar por completo en el corazón de tu negocio. La evolución de tus ventas, servicios y marca, así como de la relación con tu entorno y clientes.

La efectividad de las plataformas digitales está mucho más influenciada por cómo se planifica, estructura, diseña y conceptualiza, que por la tecnología que tenga detrás. La que por cierto tiene que ofrecer garantías, pero ajustadas a la necesidad real.

¿Con un muy buen diseño web basta para alcanzar mis objetivos?

Lamentablemente no. Un sitio web solo es una parte de uno de los 3 pilares claves para alcanzar el éxito en cuanto a la gestión de tu Marca en internet.

  1. Tu Producto o Servicio: El primer pilar fundamental es que tu servicio/producto ofrezca a los consumidores algo que por su relación precio/calidad y propuesta de valor asociada, ellos decidan comprar por primera vez, seguir comprando a futuro e incluso recomendarte.

  2. Presencia y Posicionamiento: Lo segundo es una adecuada presentación de tu marca, servicios productos en el mercado. Esto en parte incluye a tu sitio web.

  3. Acciones de marca: Y lo tercero son las acciones con las cuales llegar a tus potenciales clientes y convencerlos de probar lo que ofreces.

Es como un taburete de 3 patas. Si falla una, es difícil que se sostenga. Mientras más factores bien cubiertos, mayores son las probabilidades de éxito.