Servicio:

PRIORIZACIÓN CANALES
EN BASE A UNA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO SE PRIORIZAN CANALES PARA DISTRIBUIR INVERSIÓN

DISEÑO DE ANUNCIOS
LOS ANUNCIOS SON DISEÑADOS Y PUESTOS EN CIRCULACIÓN EN INTERVALOS OPTIMOS

EVALUACIÓN, AJUSTES Y RESULTADOS
LOS ANUNCIOS SON MONITOREADOS Y EVALUADOS EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN
Claves
Canales
PRENSA, REVISTAS, TV U OTRO... LA DISTRIBUCIÓN SERÁ CLAVE
Anuncios
ESTRATÉGICAMENTE ORIENTADOS A SU CONVERSIÓN U OBJETIVO
Seguimiento
MONITOREAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE
Alineado
TODA INVERSIÓN ES MÁS EFICIENTE AL ESTAR ALINEADA
Valores de referencia:
Sin referencia
No te podemos dar referencia de precio para este servicio, pues la variedad y rango son extremadamente amplios.
Para que tengas una idea, en este servicio se puede abordar la producción y distribución de acciones publicitarias como:
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Apariciones en Revistas Especializadas
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Apariciones en Prensa
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TV abierta
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Cable Operadores y Cadenas
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Radio
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Audiovisuales y Estáticos en Calle, Centros Públicos y Comerciales
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Volanteo
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Product Placement
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BTL
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Otras
Campaña Publicitaria 360º
Distribución Dinámica
desde $250.000 /mes
MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.
Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:
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Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),
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Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),
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Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).
Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.
Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Embajador@s e Influencers
✔ Campaña SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
Publicidad Offline
Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo llamamos "Publicidad Offline". Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también recurrimos a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; BTL; entre otras.
Fernando Jul