

Publicidad Offline
Servicio:

PRIORIZACIÓN CANALES
EN BASE A UNA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO SE PRIORIZAN CANALES PARA DISTRIBUIR INVERSIÓN

DISEÑO DE ANUNCIOS
LOS ANUNCIOS SON DISEÑADOS Y PUESTOS EN CIRCULACIÓN EN INTERVALOS OPTIMOS

EVALUACIÓN, AJUSTES Y RESULTADOS
LOS ANUNCIOS SON MONITOREADOS Y EVALUADOS EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN

Claves
Canales
PRENSA, REVISTAS, TV U OTRO... LA DISTRIBUCIÓN SERÁ CLAVE
Anuncios
ESTRATÉGICAMENTE ORIENTADOS A SU CONVERSIÓN U OBJETIVO
Seguimiento
MONITOREAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE
Alineado
TODA INVERSIÓN ES MÁS EFICIENTE AL ESTAR ALINEADA
Valores de referencia:
Campaña 360
Distribución Dinámica
(campaña corta)
desde $5.000.000 /campaña
Una Campaña 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Influencer Marketing
X Campañas SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Gestión de Medios
✔ Inside Marketing
✔ Remarketing
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 30 días.
Campaña 360
Distribución Dinámica
(campaña indefinida)
desde $1.000.000 /mes
MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.
Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:
-
Generación de Clientes potenciales (corto plazo),
-
Impulsar Ventas (corto plazo),
-
Gestión de Posicionamiento de marca (corto, mediano y largo plazo),
-
Gestión de Posicionamiento de producto/servicio (corto, mediano y largo plazo),
Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.
Una Campaña 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Influencer Marketing
✔ Campañas SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Gestión de Medios
✔ Inside Marketing
✔ Remarketing
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Publicidad Offline
Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo llamamos "Publicidad Offline". Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también recurrimos a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; BTL; entre otras.
Preguntas Frecuentes
Publicidad Offline
¿Cuáles son los canales en que podría distribuir mi presencia offline?
El universo de posibilidades es diverso y el mix a elegir dependerá de tus objetivos, tipo de negocio, presupuesto disponible y mercado objetivo:
-
Apariciones en Revistas Especializadas
-
Apariciones en Prensa
-
TV abierta
-
Cable Operadores y Cadenas
-
Radio
-
Audiovisuales y Estáticos en Calle
-
Audiovisuales y Estáticos Centros Públicos y Comerciales
-
Volanteo
-
BTL
-
Product Placement (producto insertado en contextos)
¿Siempre es recomendable invertir en Publicidad Offline?
Esto dependerá del presupuesto disponible, público objetivo, relación costo/beneficio por canales, objetivos de campaña, estrategia de negocio y la actividad e intensidad de tu competencia.