Publicidad Offline | Marketing y Campañas | ZOEK Agencia de Marketing
top of page

Publicidad Offline

Servicio:

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 PRIORIZACIÓN CANALES

EN BASE A UNA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO SE PRIORIZAN CANALES PARA DISTRIBUIR INVERSIÓN

ZOEK-agencia-de-marketing-servicio

 DISEÑO DE ANUNCIOS

LOS ANUNCIOS SON DISEÑADOS Y PUESTOS EN CIRCULACIÓN EN INTERVALOS OPTIMOS

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 EVALUACIÓN, AJUSTES Y RESULTADOS

LOS ANUNCIOS SON MONITOREADOS Y EVALUADOS EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN

Claves

Canales

PRENSA, REVISTAS, TV U OTRO... LA DISTRIBUCIÓN SERÁ CLAVE

Anuncios

ESTRATÉGICAMENTE ORIENTADOS A SU CONVERSIÓN U OBJETIVO

Seguimiento

MONITOREAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE

Alineado

TODA INVERSIÓN ES MÁS EFICIENTE AL ESTAR ALINEADA

Preguntas Frecuentes

Publicidad Offline

¿Cuáles son los canales en que podría distribuir mi presencia offline?

El universo de posibilidades es diverso y el mix a elegir dependerá de tus objetivos, tipo de negocio, presupuesto disponible y mercado objetivo:

​

  1. Apariciones en Revistas Especializadas

  2. Apariciones en Prensa

  3. TV abierta

  4. Cable Operadores y Cadenas

  5. Radio

  6. Audiovisuales y Estáticos en Calle

  7. Audiovisuales y Estáticos Centros Públicos y Comerciales

  8. Volanteo

  9. BTL

  10. Product Placement (producto insertado en contextos)

¿Siempre es recomendable invertir en Publicidad Offline?

Esto dependerá del presupuesto disponible, público objetivo, relación costo/beneficio por canales, objetivos de campaña, estrategia de negocio y la actividad e intensidad de tu competencia.

Publicidad Offline

Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también podemos recurrir a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; entre otros.

bottom of page