Servicio:
PRIORIZACIÓN CANALES
EN BASE A UNA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO SE PRIORIZAN CANALES PARA DISTRIBUIR INVERSIÓN
DISEÑO DE ANUNCIOS
LOS ANUNCIOS SON DISEÑADOS Y PUESTOS EN CIRCULACIÓN EN INTERVALOS OPTIMOS
EVALUACIÓN, AJUSTES Y RESULTADOS
LOS ANUNCIOS SON MONITOREADOS Y EVALUADOS EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN
Claves
Canales
PRENSA, REVISTAS, TV U OTRO... LA DISTRIBUCIÓN SERÁ CLAVE
Anuncios
ESTRATÉGICAMENTE ORIENTADOS A SU CONVERSIÓN U OBJETIVO
Seguimiento
MONITOREAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE
Alineado
TODA INVERSIÓN ES MÁS EFICIENTE AL ESTAR ALINEADA
Preguntas Frecuentes
Publicidad Offline
¿Cuáles son los canales en que podría distribuir mi presencia offline?
El universo de posibilidades es diverso y el mix a elegir dependerá de tus objetivos, tipo de negocio, presupuesto disponible y mercado objetivo:
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Apariciones en Revistas Especializadas
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Apariciones en Prensa
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TV abierta
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Cable Operadores y Cadenas
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Radio
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Audiovisuales y Estáticos en Calle
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Audiovisuales y Estáticos Centros Públicos y Comerciales
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Volanteo
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BTL
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Product Placement (producto insertado en contextos)
¿Siempre es recomendable invertir en Publicidad Offline?
Esto dependerá del presupuesto disponible, público objetivo, relación costo/beneficio por canales, objetivos de campaña, estrategia de negocio y la actividad e intensidad de tu competencia.
Publicidad Offline
Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo consideramos como Publicidad Offline. Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también podemos recurrir a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; entre otros.