Publicidad Offline

Servicio:

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 PRIORIZACIÓN CANALES

EN BASE A UNA RELACIÓN COSTO/BENEFICIO SE PRIORIZAN CANALES PARA DISTRIBUIR INVERSIÓN

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 DISEÑO DE ANUNCIOS

LOS ANUNCIOS SON DISEÑADOS Y PUESTOS EN CIRCULACIÓN EN INTERVALOS OPTIMOS

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 EVALUACIÓN, AJUSTES Y RESULTADOS

LOS ANUNCIOS SON MONITOREADOS Y EVALUADOS EN BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE OPTIMIZACIÓN

Claves

Canales

PRENSA, REVISTAS, TV U OTRO... LA DISTRIBUCIÓN SERÁ CLAVE

Anuncios

ESTRATÉGICAMENTE ORIENTADOS A SU CONVERSIÓN U OBJETIVO

Seguimiento

MONITOREAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE

Alineado

TODA INVERSIÓN ES MÁS EFICIENTE AL ESTAR ALINEADA

Valores de referencia:

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña corta)

desde $1.500.000 /campaña

Una Campaña Publicitaria 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

X   Campañas SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 3 meses.

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña indefinida)

desde $400.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:

 

  1. Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),

  2. Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),

  3. Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).

 

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

  Campañas SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Publicidad Offline

Todo recurso con fines publicitarios invertido fuera de internet lo llamamos "Publicidad Offline". Si bien somos una agencia que nace y se concentra en internet como medio de expansión para nuestros clientes, también recurrimos a canales tradicionales, cuando aparecen como alternativas atractivas y se dispone de un presupuesto suficiente. Clips y spots para las distintas plataformas de TV; avisos gráficos y audiovisuales para calle y centros comerciales; radios; revistas y periódicos; product placement; BTL; entre otras.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Publicidad Offline

¿Cuáles son los canales en que podría distribuir mi presencia offline?

El universo de posibilidades es diverso y el mix a elegir dependerá de tus objetivos, tipo de negocio, presupuesto disponible y mercado objetivo:

  1. Apariciones en Revistas Especializadas

  2. Apariciones en Prensa

  3. TV abierta

  4. Cable Operadores y Cadenas

  5. Radio

  6. Audiovisuales y Estáticos en Calle

  7. Audiovisuales y Estáticos Centros Públicos y Comerciales

  8. Volanteo

  9. BTL

  10. Product Placement (producto insertado en contextos)

¿Siempre es recomendable invertir en Publicidad Offline?

Esto dependerá del presupuesto disponible, público objetivo, relación costo/beneficio por canales, objetivos de campaña, estrategia de negocio y la actividad e intensidad de tu competencia.