Shopify | Mejores Sitios Web de Comercio Electrónico en este momento | ZOEK Agencia de Marketing
top of page

Shopify: Los Mejores Sitios Web de Comercio Electrónico en este Momento

Cuando se trata del éxito empresarial, SIEMPRE debes ser fiel a ti mismo. Pero eso no significa ignorar lo que hacen los líderes en comercio electrónico para ver si puedes aprender algo o inspirarte a partir de sus prácticas de éxito. Pero, ¿cómo saber qué sitios mirar?


Shopify-Mejores-Sitios-Web-Zoek-Agencia-de-Marketing



Los "Mejores" Sitios Web de Shopify


Si realizas una búsqueda de los "mejores sitios web de Shopify" la mayoría de las veces obtendrás una lista de los sitios web que algunas personas piensan que son lo más bonitos o efectivos. Pero esos atributos no son suficientes para determinar lo realmente bueno de un sitio web o de una tienda en línea.


Por lo mismo, queremos desentendernos de toda esa opinión subjetiva y encontrar los sitios web de Shopify que son efectivamente los mejores. Porque el sitio más atractivo, el sitio más amigable en términos de usabilidad, no siempre es el que lidera el juego del comercio electrónico.


Cómo determinar el "Mejor" Sitio Web de Shopify


Ningún emprendedor en su sano juicio va a compartir sus datos de ingresos por ventas con nosotros, eso simplemente no va a suceder. Pero buscando y buscando, encontramos una investigación publicada en TaskHusky, un sitio web especializado en comercio electrónico. A partir de la información obtenida de un par de sitios web proveedores de datos, determinaron los principales sitios web de Shopify según el tráfico total. Y como la mayoría de los expertos equiparan el ranking de tráfico con el éxito de marketing, usaron ese principio para confeccionar la lista de los mejores sitios web de Shopify.


A continuación te compartimos los cinco mejores sitios web de comercio electrónico de Shopify en este momento. Además, tradujimos al español algunos breves comentarios sobre cada uno (unos más serios que otros) hechos por la gente de TaskHusky. .




Sitio Web de Shopify N°1: ColourPop

Shopify-Mejores-Sitios-Web-ColourPop-Zoek-Agencia-de-Marketing

Ranking Global de Sitio Web: #2.487

Categoría: Maquillaje y Belleza

Ubicación: Estados Unidos

Sitio Web: colourpop.com


Descripción del Negocio


"Hecho con amor en California, nuestra misión es redefinir la belleza de lujo creando productos increíbles a precios accesibles. Dedicados a la novedad, imaginamos, desarrollamos, probamos y fabricamos todo bajo un mismo techo. Nos enorgullecemos de ser cruelty-free (sin testeos en animales), wallet-friendly (precios amigables) y de mantener a nuestros clientes en el centro de nuestro mundo." -ColourPop.


Comentario


Este sitio web es un monstruo de enlaces de referencia. Tienen casi cinco mil sitios que enlazan a artículos o son enlaces de referencia.




Sitio Web de Shopify N°2: Fashion Nova

Shopify-Mejores-Sitios-Web-Fashion-Nova-Zoek-Agencia-de-Marketing

Ranking Global de Sitio Web: #4.412

Categoría: Moda Urbana

Ubicación: Estados Unidos

Sitio Web: fashionnova.com


Descripción del Negocio


“En Fashion Nova creemos que el cliente es la estrella. Las chicas que rockean nuestros estilos son aventureras, inspiradoras y rudas. Una Nova Star es siempre la chica mejor vestida de la habitación. Su confianza es lo que realmente brilla, pero su atuendo Fashion Nova agrega ese brillo extra. Nos esforzamos por ofrecer un servicio increíble, precios inmejorables y las tendencias más populares. Además, realizamos envíos a todo el mundo." -FashionNova


Comentario


Este sitio simplemente funciona. Tienen una tasa de rebote excepcionalmente baja y una gran cantidad de páginas vistas por visitante. Los clientes vienen y se quedan por un tiempo, y eso SIEMPRE es igual al éxito de ventas.




Sitio Web de Shopify N°3: Spigen

Shopify-Mejores-Sitios-Web-Spigen-Zoek-Agencia-de-Marketing

Ranking Global de Sitio Web: #23.042

Categoría: Accesorios para Smatphones

Ubicación: Estados Unidos

Sitio Web: spigen.com


Descripción del Negocio


“Desde su lanzamiento en 2008, Spigen se ha ganado el reconocimiento de los productores de la industria y ahora es uno de los principales proveedores mundiales de accesorios móviles de primer nivel. Con una sólida reputación y un compromiso de larga data con los clientes, Spigen continúa creciendo mientras establece nuevas metas para mantener sus valores centrales de productos inteligentes." -Spigen


Comentario


El diseño web de este sitio se ve muy bien. Además, está súper optimizado para la velocidad. Y es fácil buscar y navegar por productos.




Sitio Web de Shopify N°4: CitieSocial

Shopify-Mejores-Sitios-Web-CitieSocial-Zoek-Agencia-de-Marketing

Ranking Global de Sitio Web: #24.304

Categoría: Bienes Generales

Ubicación: Taiwan

Sitio Web: citiesocial.com

Descripción del Negocio


“Fundada en 2011, Citiesocial es una tienda electrónica centrada en accesorios de alta calidad para el hogar, la electrónica y la moda Nuestro objetivo es crear un refugio para el descubrimiento de productos, solidificado por la confianza del cliente ". -CitieSocial

Comentario


Todo el sitio está en chino , pero se presenta como un sitio web de comercio electrónico de referencia y dropship* clásico.


(*Por si no lo sabías: el dropshipping es una variante de comercio electrónico en la que la logística tradicional se transforma: la tienda online se hace cargo de gestionar la atención al cliente, la facturación y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre de la tienda online.)




Sitio Web de Shopify N°5: KylieCosmetics

Shopify-Mejores-Sitios-Web-Kylie-Cosmetics-Zoek-Agencia-de-Marketing

Ranking Global de Sitio Web: #28.449

Categoría: Maquillaje y Belleza

Ubicación: Estados Unidos

Sitio Web: kyliecosmetics.com

Descripción del Negocio


"Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner, es una de las marcas de belleza de más rápido crecimiento en el mundo. El concepto nunca antes visto de Kylie interrumpió el mercado y cambió la cara de la industria de la belleza para siempre. Desde entonces, Kylie ha expandido su colección a una gama completa de cosméticos; paletas de sombras de ojos, correctores, iluminadores, rubores, accesorios y más. Además de convertirse en una de las marcas de cosméticos más reconocidas y codiciadas de 2018." -KylieCosmetics

Comentario


Kylie Jenner (de las famosas Kardashians) es el miembro más emprendedor de su familia. Su hermana Kim puede que obtenga más titulares, pero Kylie tiene belleza e inteligencia para los negocios.




Sitio Web de Shopify N°6: Funco (Mención de Honor)

Shopify-Mejores-Sitios-Web-Funco-Zoek-Agencia-de-Marketing

SItio Web: funko.com


Comentario


Este fabricante de juguetes coleccionables concreta toneladas de ventas en Navidad. Durante el último Black Friday su ranking global fue aproximadamente # 18,000; y habría sido el tercero en ésta lista en ese entonces. Pero el tráfico es más lento ahora.




Comentario Final: "Nuestras Fuentes para los Mejores Sitios Web de Shopify"


"Los datos de tráfico son estadísticas muy fluidas e incluso volátiles. Las cosas cambian todo el tiempo. Descargamos datos de investigación disponibles el 24 de febrero de 2019 para generar nuestra lista. Comparamos los datos de las siguientes fuentes: BuiltWith, Alexa, TheWebMiner y LogicInBound." -TaskHusky.



¿Quieres una Tienda Online Shopify para impulsar Tu Negocio?


Hablemos y evaluemos tus opciones, para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

(Esta nota ha sido inspirada en contenido publicado por: TaskHusky)


Suscríbete Gratis a la Revista
bottom of page