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Marketing: Por Qué el Marketing Digital Puede Hacer Crecer tu Negocio

Si usted es dueño de un pequeño negocio y lo tiene fuera del marketing digital, es el momento de repensarlo. Junto con aumentar su ROI,  el marketing digital puede ampliar considerablemente sus clientes potenciales. Si usted no tiene el tiempo para gestionar las estrategias propias del marketing digital, no hay que preocuparse; hoy en día es mucho más común para las pequeñas empresas delegar sus necesidades de esta naturaleza a una empresa de marketing digital. He aquí por qué...


Marketing: Por Qué el Marketing Digital Puede Hacer Crecer tu Negocio



1. El Marketing Digital Localiza el Público Objetivo


Muchos de los nuevos propietarios de negocios se resisten a invertir en marketing, ya que no saben adónde su dinero está yendo y quiénes van a ver sus anuncios. El marketing tradicional suele no tener mucha capacidad para medir específicamente quién está viendo sus anuncios. Sin embargo, el marketing digital tiene la capacidad de profundizar y localizar con precisión objetivos demográficos. Por ejemplo, con los anuncios de Facebook se puede apuntar a la gente por calificativos tales como: patrimonio, intereses, género e incluso puesto de trabajo.


2. El Marketing Digital Permite Crear Sistemas Automatizados


El marketing digital se está convirtiendo en un fenómeno enorme para los negocios de todos los tamaños, principalmente porque permite crear un sistema automatizado. Muchas estrategias digitales son escalables, esto significa que el elemento humano puede ser reemplazado por un algoritmo. Por ejemplo, la publicidad por correo solía ser una de las formas más populares de marketing, sin embargo, se requiere semanas para diseñar, enviar por correo, y medir la campaña. Y no sólo eso, ya que cuesta un dineral. En cambio, el email marketing es mucho más barato, más fácil de instalar, se puede medir con mucha más precisión y una campaña entera puede ser puesta en marcha por una sola persona.


3. El Marketing Digital Fácilmente Dice lo que Funciona Frente a lo que No


Muchos propietarios de pequeñas empresas suelen quejarse acerca de las estrategias de marketing, ya que no pueden saber si sus presupuestos están funcionando realmente. El marketing digital resuelve esto inmediatamente. ¿Cómo?... Todo se puede medir con precisión. Desde los medios de comunicación social a la optimización de los motores de búsqueda, hay un vasto conjunto de herramientas disponibles para los vendedores digitales, capaces de demostrar si sus campañas están funcionando o no.


4. El Marketing Digital Funciona con Mayor Rapidez


Dado que todos lo relativo al marketing digital se hace en línea, los resultados son mucho más rápidos que cualquier forma de marketing tradicional. Resultados más rápidos de marketing significa conductores más rápidos que repercuten en más ventas. Y cuando se contrata a una empresa de marketing digital no es necesario gastar tiempo enseñando a un grupo de nuevos empleados y gestionar su progreso.






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