Diseño e Imagen: EDIT, un Software Online para Diseñar Piezas Gráficas Funcionales

EDIT es un editor online para crear diseños profesionales: logotipos, menus de restaurantes, banners, entre otros. Con EDIT podemos confeccionqr diseños adaptables a nuestras necesidades y sin que nos tome mucho tiempo.





Si bien EDIT fue desarrollado para que cualquier persona pueda crear diseños profesionales para su negocio o proyecto, bien sabemos que no todo el mundo está habituado a manejar softwares de diseño en línea (lo que inevitablemente conllevaría invertir tiempo en saber manejarlo y explorar todas sus funciones); y bien sabemos también que no todo el mundo puede invertir en planes de suscripción y así disponer de todos los beneficios que el software ofrece a sus usuarios, obteniendo diseños mejor elaborados y por lo mismo más profesionales.


Es por esto que hemos decidido explorar EDIT; y nos hemos dado cuenta que es una herramienta eficaz a la hora de diseñar piezas gráficas de manera rápida y profesional.


Pero claro, muchas veces lo gratuito no satisface nuestros estándares profesionales, por lo que terminamos o no muy convencidos del resultado o derechamente frustrados. Por lo mismo, nos hemos suscrito al plan premium; y voilà!, siempre es mejor tener acceso a todas las funciones y poder descargar nuestros diseños en alta resolución, entre otras ventajas.


En fin. Pasemos a ver qué es lo se puede hacer con EDIT, y cómo podría ayudar a difundir tu negocio, proyecto o evento.



1. Diseño de Menús de Restaurante


Lograr un buen diseño de la carta o menú de un restaurante no es algo fácil, sobretodo cuando se trata de un elemento en el que todo el mundo se va a fijar. Y la gente de EDIT bien lo sabe; han creado un pack especial con diseños exclusivos; cartas y menús de todo tipo que sirven de inspiración para desarrollar un diseño personalizado y moderno. (➾ Ir a EDIT Menús de Restaurantes)




2. Diseño de Miniaturas para Youtube


Conseguir más reproducciones, likes y comentarios debería ser el objetivo de cualquier persona que quiera probar suerte en Youtube. Y todo empieza por tener una miniatura efectiva, es decir, que se diferencie de las demás, atrayendo la atención de los usuarios. Por lo mismo, no desestimes el poder de la primera impresión; una buena miniatura hará que un usuario se decida por tu vídeo u otro.




3. Diseño de Banners


En marketing, los banners publicitarios son una de las herramientas digitales más potentes; bastaría con navegar por cualquier sitio web para atestiguarlo. Junto con esto, lo cierto es que diseñar banners que funcionen presenta un desafío no menor: llamar la atención por medio de la creatividad. Los banners publicitarios son una forma de publicidad online; por medio de anuncios atractivos que llamen la atención de la gente, uno de los objetivos principales de este tipo de publicidad es generar tráfico de visitas hacia el sitio web del anunciante.




4. Diseño de Imágenes para Twitter


Como bien sabemos, no es muy rentable invertir mucho tiempo en diseñar imágenes para marcar presencia en las redes sociales; por lo mismo, siempre es bueno poder editar imágenes de forma rápida, y así mantener tu negocio o proyecto vivo en la web. Con EDIT esto es posible. Pero para lograr cierto dinamismo y "echar andar la máquina", hay que realizar un trabajo previo, esencial: pensar en una identidad para tu marca. Y no siempre es fácil hacer esto, ya que requiere tiempo y trabajo resumir en un par de conceptos lo queremos transmitir a nuestra audiencia, y luego proyectarlo gráficamente. Para lograr esto, de manera satisfactoria y sin que nos tome demasiado tiempo, siempre es bueno contar con profesionales que se dediquen a esta área del diseño: el branding.



5. Diseño de Portadas para Facebook


Diferenciarse y destacar en Facebook no es algo fácil; requiere tiempo, inversión y consistencia. Por lo mismo, siempre es bueno contar con una fotografía de portada que llame la atención y luzca bien, junto con un logotipo funcional: que sea reconocible fácilmente y tenga la flexibilidad para adaptarse a cualquier formato sin perder su identidad. Como agencia de marketing, esto lo sabemos bien, ya que llevamos más de ocho años haciéndonos cargo de este tipo labores, (esenciales al momento de querer entrar al mundo del emprendimiento en línea). Con EDIT, esta tarea se vuelve menos compleja, permitiendo reducir el tiempo de realización sin que la calidad de nuestra imagen se vea menoscabada..



6. Diseño de Imágenes para Instagram Stories


Con más de 700 millones de usuarios, Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más usadas en el mundo. Y cómo no: constantemente se actualiza, creando nuevas funciones para sus usuarios. La última novedad han sido sus Instagram Stories: publicaciones temporales que solo duran 24 horas. Ahora, cuando una red social se vuelve así de popular, podríamos anticipar dos cosas: por un lado, la oportunidad indiscutible de promocionar nuestro negocio, proyecto o evento; y por otro lado, la competencia que inevitablemente se va a generar. Y si realmente queremos destacar sobre el resto, tendremos que cuidar el diseño de nuestras publicaciones. Y aquí es donde EDIT nos puede ayudar, ya que facilita mayor dinamismo al momento de subir contenido a diario y de calidad.


¿Quieres Implementar Diseños Atractivos y Modernos para impulsar Tu Negocio?


Hablemos y evaluemos tus opciones, para elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades actuales.


➾ Contáctanos

➾ Ver Todos los Productos de Diseño e Imagen

➾ Lee más notas sobre Diseño e Imagen

➾ Lee más notas sobre Diseño Web






Conoce por ti mismo esta fantástica herramienta: ➾ EDIT


#Diseño #DiseñoGráfico #MarketingDigital #DiseñoWeb


Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube