Posicionamiento Web SEO

Servicio:

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 KEYWORDS PLANNING

SE HACE UN ANÁLISIS Y PLAN DE KEYWORDS BASADO EN OBJETIVOS, TRÁFICO ESPERABLE Y PÚBLICO OBJETIVO

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 CONTENIDOS Y METADATOS

EL SITIO ES OPTIMIZADO A NIVEL VISIBLE Y DE CÓDIGO PARA SER INDEXADO POR GOOGLEBOT DE FORMA ÓPTIMA

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 DIRECTORIOS Y HERRAMIENTAS

SE CONECTAN LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING Y DIRECTORIOS RELEVANTES

Claves

Keywords

UN BUEN PLAN DE KEYWORDS ES LA BASE DEL SEO

Contenidos

CONTENIDO OPTIMIZADO PARA ROBOTS Y VISITANTES

Monitoreo

CLAVE PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS E INVERSIÓN

Alineado

CON ACCIONES DE CAMPAÑA Y OBJETIVOS DEL NEGOCIO

Valores de referencia:

SEO Inicial

Esencial

desde $180.000

Se efectúan entre un 10% y un 20% de todos los procedimientos recomendados para un SEO Inicial.

 

Esta alternativa es lo mínimo que cualquier sitio debiera tener, pues impacta directamente también en la experiencia de navegación del usuario. Sin embargo, es totalmente insuficiente para mercados competitivos en cuanto a Posicionamiento Orgánico Web SEO.

 

Se recomienda para negocios cuya venta puede prescindir en total medida de los buscadores web como Google.

Los valores fluctúan en base a la plataforma del sitio web, extensión del sitio web, cantidad de páginas principales únicas relevantes, cantidad de páginas dinámicas, número de idiomas y directorios finales a añadir.

SEO Inicial

PRO

desde $400.000

Se efectúan entre un 60% y un 80% de todos los procedimientos recomendados para un SEO Inicial.

 

Esta solución es la recomendable para la mayoría de los negocios.

 

Los valores fluctúan en base a la plataforma del sitio web, extensión del sitio web, cantidad de páginas principales únicas relevantes, cantidad de páginas dinámicas, número de idiomas y directorios finales a añadir.

SEO Inicial

Avanzado

desde $900.000

Se efectúan el máximo de los procedimientos recomendados para un SEO Inicial, acordes a tu tipo de sitio web.

Esta alternativa es recomendable para estrategias de marketing agresivas, objetivos ambiciosos, mercados altamente competitivos, cuando la búsqueda web es una clave del negocio, entre otros exigentes escenarios.

Los valores fluctúan en base a la plataforma del sitio web, extensión del sitio web, cantidad de páginas principales únicas relevantes, cantidad de páginas dinámicas, número de idiomas y directorios finales a añadir.

Posicionamiento Web SEO

Dependiendo de tu negocio estar bien posicionado en Google y otros directorios, podría ser tan importante como tener la mejor tienda en el mejor centro comercial de tu país. Lo único que te diremos en este punto es: si este es tu caso, NO ESCATIMES. No pocas veces, de esto depende el éxito de un negocio.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Posicionamiento Web SEO

¿Qué es el Posicionamiento Web Orgánico SEO?

Es es el conjunto de acciones coordinadas que se realizan en la web, para conseguir los siguientes objetivos a través de tu sitio web de cara al negocio:

  1. Ser correctamente Indexado por los Buscadores, esto es que tu sitio sea "entendido" por los robots indexadores como Googlebot (el indexador de Google), tal y como queremos que lo haga en términos de la estructuración de contenidos.

  2. Sintonizar con la Demanda, para que estos contenidos sean afines y estructurados en razón de las consultas que las personas suelen hacer al realizar búsquedas en la web vinculadas a tu negocio.

  3. Generar Tráfico Relevante, que tu sitio escale progresivamente hacia los primeros resultados entre las búsquedas para el conjunto de Keywords más relevantes para tu negocio.

¿Puedo prescindir de un Posicionamiento Web SEO?

Existen casos muy puntuales en que se puede prescindir del SEO. Por ejemplo empresas que operan únicamente con clientes internos y que no requieren en lo absoluto de ser encontradas vía web. Pero para la mayoría de los Sitios Web el SEO es CLAVE.

 

No hacer SEO sería equivalente a tener una tienda para vender tus productos en medio del océano, sin teléfono, sin dirección postal y sin internet.

 

La intensidad con que se trabaje el SEO tanto en su fase inicial como luego en su fase periódica, dependerá de lo relevante que sea el canal para tus objetivos en términos de su potencial, y de los recursos que se dispongan para ello.

 

Hemos diseñado 3 paquetes de soluciones SEO Inicial estándar para facilitar la elección de nuestros clientes según sus necesidades. Las puedes revisar más arriba en esta misma página.

¿En qué consiste un proceso de Posicionamiento Web SEO?

Nosotros lo dividimos en 2 etapas:

  1. SEO Inicial: Todas las acciones que se realizan fundamentalmente al interior de tu sitio web que impactan en cómo los buscadores a través de sus robots indexadores te clasifican, evalúan y valoran en relación a otros sitios web, para ofrecerte más arriba o más abajo en los resultados de búsqueda para las distintas consultas que se hacen a diario (solo en Google se realizan cerca de 5 millones de búsquedas por minuto). Además de otro grupo de acciones que se realizan en la web pero fuera de tu sitio. Todas persiguiendo el mismo objetivo.

  2. Campañas SEO: Consiste fundamentalmente en dos grandes misiones:

    1. Impulsar el ascenso progresivo de tu sitio web en los rankings de resultados de los buscadores, enfocados en el conjunto de tus Keywords más relevantes o definidas como prioritarias a nivel estratégico.

    2. Monitorear tendencias y resultados a fin de ir realizando ajustes tanto a las acciones SEO Iniciales, como a las acciones de Campaña. Para de esta manera, maximizar constantemente el rendimiento de tu inversión y la consecución de tus resultados.

¿Cuáles son los factores de éxito para el Posicionamiento Web SEO?

Son muchos en realidad y depende desde el punto de vista desde dónde se responda la pregunta cuáles se podrían mencionar y cómo clasificarlos, pero a modo de síntesis y pensando en el punto de vista de un cliente, podríamos enumerarlos como sigue:

  1. Una muy acertada y estratégica planificación de Keywords inicial

  2. El nivel de intensidad de tu competencia directa e indirecta para tus Keywords en la web

  3. El presupuesto disponible para invertir

  4. Una Estrategia SEO alineada a acciones de Campaña

  5. Perspectiva de plazos y perseverancia (este es un proceso que necesariamente toma tiempo, aún más cuando la competencia es intensa, y sobretodo en la recta final, aquella donde se compite por los primeros lugares. Para tus objetivos más inmediatos de corto plazo existen otras herramientas de Campaña cuyo efecto es más rápido, aunque normalmente más costoso y pasajero).

  6. Entender que el camino más directo no siempre es el más efectivo.