Plan de Marketing y Campañas Publicitarias | ZOEK Agencia de Marketing

Plan de Marketing y

Campañas Publicitarias 360º

Servicio:

 ANÁLISIS INTERNO Y DE MERCADO

ANÁLISIS DE MARCA, SERVICIOS Y PRODUCTOS.

CONSUMIDORES, COMPETENCIA Y CANALES

 PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA

SE DEFINEN LINEAMIENTOS DE MARCA, ESTRATEGIA Y OBJETIVOS

 CAMPAÑA Y MANEJO DE MARCA

ACCIONES DE CAMPAÑA, MANEJO DE MARCA, SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES

Claves

Mercado

COMPRENDER COMPETENCIA Y CONSUMIDORES

Canales

DETECCIÓN DE CANALES CLAVE Y CÓMO MOVERSE EN ELLOS

Marca

ATRACTIVA PARA CONSUMIDORES, FIEL A OBJETIVOS DEL NEGOCIO

Objetivos

CLAROS, REALISTAS Y COHERENTES

Valores de referencia:

Campaña Publicitaria Corta

Distribución Dinámica

desde $1.500.000 /campaña

Una Campaña Publicitaria 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Embajador@s e Influencers

X   Campaña SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 3 meses.

Campaña Publicitaria 360º

Distribución Dinámica

desde $250.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:

 

  1. Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),

  2. Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),

  3. Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).

 

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Embajador@s e Influencers

  Campaña SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

Plan de Marketing y Campañas Publicitarias 360º

Analizar consumidores y competencia. Definir objetivos de campaña. Diseñar un plan coherente a tu propuesta de valor. Ejecutarlo monitoreándolo y optimizándolo en el proceso. Evaluar, medir, obtener conclusiones e ir por el siguiente desafío.

Fernando Jul

ZOEK Agency Manager

Preguntas Frecuentes

Plan de Marketing y Campañas Publicitarias 360º

Si ya tengo un Plan de Marketing o un Briefing Publicitario, ¿Pueden ustedes ejecutar mi Campaña Publicitaria?

¿Qué puede incluir una Campaña Publicitaria 360º?

¿En qué consiste el Plan de Marketing?

¿Cuánto debo invertir en Marketing?

Haz crecer tu negocio

Cuéntanos acerca de tu plan y necesidades

arrow&v
ZOEK Agencia de Marketing
  • ZOEK Agencia de Marketing Instagram
  • ZOEK Agencia de Marketing Facebook
  • ZOEK Agencia de Marketing YouTube
Contáctanos por WhatsApp | ZOEK Agencia de Maketing