Servicio:

ANÁLISIS INTERNO Y DE MERCADO
ANÁLISIS DE MARCA, SERVICIOS Y PRODUCTOS.
CONSUMIDORES, COMPETENCIA Y CANALES

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA
SE DEFINEN LINEAMIENTOS DE MARCA, ESTRATEGIA Y OBJETIVOS

CAMPAÑA Y MANEJO DE MARCA
ACCIONES DE CAMPAÑA, MANEJO DE MARCA, SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES
Claves
Mercado
COMPRENDER COMPETENCIA Y CONSUMIDORES
Canales
DETECCIÓN DE CANALES CLAVE Y CÓMO MOVERSE EN ELLOS
Marca
ATRACTIVA PARA CONSUMIDORES, FIEL A OBJETIVOS DEL NEGOCIO
Objetivos
CLAROS, REALISTAS Y COHERENTES
Valores de referencia:
Campaña Publicitaria Corta
Distribución Dinámica
desde $1.500.000 /campaña
Una Campaña Publicitaria 360 Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Embajador@s e Influencers
X Campaña SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 3 meses.
Campaña Publicitaria 360º
Distribución Dinámica
desde $250.000 /mes
MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.
Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:
-
Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),
-
Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),
-
Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).
Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.
Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:
✔ Anuncios Publicitarios Online
✔ Embajador@s e Influencers
✔ Campaña SEO
✔ Marketing de Contenidos
✔ Manejo de Redes Sociales
✔ Manejo Sitio Web
✔ Manejo Chats
✔ Email Marketing
✔ SMS Marketing
✔ Publicidad Offline
✔ Evaluaciones y Análisis
A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.
Plan de Marketing y Campañas Publicitarias 360
Analizar consumidores y competencia. Definir objetivos de campaña. Diseñar un plan coherente a tu propuesta de valor. Ejecutarlo monitoreándolo y optimizándolo en el proceso. Evaluar, medir, obtener conclusiones e ir por el siguiente desafío.
Fernando Jul