Plan de Marketing y Campañas 360

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña corta)

desde $1.500.000 /campaña

Una Campaña Publicitaria 360º Corta, dependiendo del presupuesto disponible y sus objetivos, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

X   Campaña SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.

El valor de referencia expresado es válido para campañas cuya extensión no supere los 3 meses.

Campaña 360

Distribución Dinámica

(campaña indefinida)

desde $400.000 /mes

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN.

Normalmente el mejor modo de rentabilizar un presupuesto de marketing es tener a disposición el total de herramientas posibles. De esta manera se prueban metodológicamente distintos canales de difusión, tipos de acciones a ejecutar e intensidad en cada una. Esto permite abordar en simultáneo y de forma sinérgica distintos objetivos como:

 

  1. Generación directa de Ventas y Clientes Potenciales (corto plazo),

  2. Optimización de Posicionamiento Web SEO en Google y otros buscadores (corto, mediano y largo plazo),

  3. Posicionamiento y Presencia en Redes Sociales (corto, mediano y largo plazo).

 

Esta es una manera óptima de distribuir un presupuesto de marketing, ya que se abordan todos los ámbitos de acción relevantes para una marca de forma gradual, atendiendo a los diferentes plazos y momentos del negocio.

Una Campaña Publicitaria 360, dependiendo del mercado, presupuesto disponible y objetivos del negocio, podrá incluir todas o algunas de las siguientes acciones:

✔  Anuncios Publicitarios Online

✔  Influencer Marketing

  Campaña SEO

  Marketing de Contenidos

  Manejo de Redes Sociales

  Manejo Sitio Web

  Manejo Chats

  Email Marketing

  SMS Marketing

  Publicidad Offline

  Gestión de Medios

  Evaluaciones y Análisis

 

A mayor presupuesto mayor es el número de acciones, variantes e intensidad que se pueden implementar en una campaña. A mayor presupuesto también se aceleran e incrementan los resultados.