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Ecommerce y Tienda Online

Servicio:

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 ATERRIZAJE DE LA NECESIDAD

UNA CORRECTA BAJADA DEL REQUERIMIENTO MAXIMIZA RESULTADOS Y OPTIMIZA LA INVERSIÓN

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 PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO

UN PROCESO DE DESARROLLO PLANIFICADO Y EJECUTADO BAJO PROBADAS METODOLOGÍAS

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 CONTINUIDAD SITIO WEB

PORQUE EL LANZAMIENTO DE TU SITIO NO ES EL ÚLTIMO PASO SINO RECIÉN EL PRIMERO

Claves

Bajada

CLAVE PARA OPTIMIZAR COSTOS Y RESULTADOS

Plan

UNA PROBADA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR OBJETIVOS

Perspectiva

SUBORDINADA A OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS DE MARKETING

Conversión

TECNOLOGÍA, DISEÑO Y MENSAJE APUNTANDO A TUS METAS

Valores de referencia:

Diseño Sitio Web Ecommerce

Plug & Play

desde $1.500.000

El cliente provee el diseño, descripción de funcionalidades y contenidos. Nosotros lo montamos en un entorno web dejándolo totalmente funcional y operativo.

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Ó, el cliente adquiere una plantilla (gratis o por pago), provee los contenidos y nosotros la instalamos, personalizamos y ponemos en funcionamiento.

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El valor del proyecto se determina en base a una evaluación de las siguientes variables:

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Características y definiciones:

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  • Tecnologías sobre las que se decida desarrollar (costo vs posibilidades)

  • Funcionalidades que se decida desarrollar e implementar (cantidad y complejidad)

  • Extensión del sitio (páginas, secciones y contenidos)

Diseño Sitio Web Ecommerce

Optimización y Renovación

desde $1.500.000

¿Tienes un sitio web que no satisface por completo tus necesidades? ¿Tu sitio web se está volviendo un obstáculo para el crecimiento y cumplimiento de objetivos de tu negocio? ¿Simplemente no cumple con los propósitos para lo cual fue diseñado?

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Esto puede suceder por una cuestión tecnológica, de diseño, comunicacional o una combinación de factores. Suele ocurrir cuando no se sustenta el desarrollo en un suficiente proceso de diagnóstico y planificación previos. La perspectiva adecuada resulta fundamental para el éxito de este tipo de proyectos. Emprender un desarrollo sin un debido proceso de ideación que contemple variables propias del negocio, tecnológicas, comunicacionales y de diseño, es una muy mala idea que observamos con alta frecuencia.​​​

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El valor del proyecto se determina en base a una evaluación de las siguientes variables:

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Brief de proyecto:

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  • Diagnóstico del problema/desafío/necesidad
    (por qué y para qué del proyecto)

  • Idea preliminar.

  • Benchmarks del proyecto.

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Material e información disponible:

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  • ADN de Marca (estrategia e identidad)

  • Mercado

  • ​Servicios/Productos

  • Brief de planificación estratégica (pertinente al proyecto)

  • Contenido de marca (fotografías, gráficas, textos, videos)

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Características y definiciones:

​​

  • Tecnologías sobre las que se decida desarrollar (costo vs posibilidades)

  • Funcionalidades que se decida desarrollar e implementar (cantidad y complejidad)

  • Extensión del sitio (páginas, secciones y contenidos)

Diseño Sitio Web Ecommerce

Desde Cero

desde $2.000.000

Tu sitio será planificado de principio a fin. Todo será desarrollado sobre la base de un análisis previo de tu entorno relevante y del estado actual de tu marca y servicios/productos. En combinación a tus objetivos de negocio.

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Una vez sentadas las definiciones y lineamientos de marketing, el sitio web pasa a ser desarrollado por capas:

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  1. Capa Tecnológica, se define y habilita la tecnología óptima para desarrollarlo en base a:

    • Costos​

    • Flexibilidad

    • Escalabilidad

    • Rendimiento

  2. Capa de Diseño, ésta se divide en:

    • Layout o Maquetación, se define la composición óptima del sitio a nivel de su estructura. Las páginas y sus secciones se distribuyen fundamentalmente según los objetivos del negocio y la tipología de sus clientes objetivos.

    • Estilo, se conoce como el "Look & Feel" de un sitio. Consiste en la selección y aplicación de una línea de estilo, acorde a la Marca y objetivos del negocio.

  3. Capa Comunicacional, cada texto, pieza gráfica y color serán cuidadosamente elegidos y distribuidos, de modo de transmitir mensajes óptimos y conducentes a conversiones.

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El valor del proyecto se determina en base a una evaluación de las siguientes variables:

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Brief de proyecto:

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  • Diagnóstico del problema/desafío/necesidad
    (por qué y para qué del proyecto)

  • Idea preliminar.

  • Benchmarks del proyecto.

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Material e información disponible:

​​

  • ADN de Marca (estrategia e identidad)

  • Mercado

  • ​Servicios/Productos

  • Brief de planificación estratégica (pertinente al proyecto)

  • Contenido de marca (fotografías, gráficas, textos, videos)

​

Características y definiciones:

​​

  • Tecnologías sobre las que se decida desarrollar (costo vs posibilidades)

  • Funcionalidades que se decida desarrollar e implementar (cantidad y complejidad)

  • Extensión del sitio (páginas, secciones y contenidos)

Diseño Web eCommerce y Tienda Online

Toma una posición ventajosa o derechamente la delantera en la carrera global por la venta online. No te quedes contemplando mientras tu competencia se adelanta. Vende al mundo con una plataforma confiable, con todas las soluciones que podrás necesitar completamente integradas. Y no dejes de acompañar tu eCommerce de un excelente diseño web, una inteligente estrategia de posicionamiento y una efectiva campaña publicitaria. Es la combinación óptima para alcanzar resultados.

Preguntas Frecuentes

Diseño Sitio Web eCommerce

¿Sobre cuáles plataformas trabajan?

Para desarrollar un Ecommerce, trabajamos normalmente sobre Shopify, Wix o WordPress.

 

Cada una tiene ventajas y desventajas. Shopify es la preferida cuando se trata de sitios orientados a altos tráficos de venta online. Por su probado funcionamiento, porque son especialista en Ecommerce, por su amplia gama de integración con herramientas fundamentales para el Ecommerce como las distintas pasarelas de pago y sistemas de despacho, lo que permite operar con alta funcionalidad para casi cualquier destino en todo el mundo.

 

Para sitios cuya venta no tenga que suceder en línea, o su flujo sea más bajo, Wix puede ser una excelente opción. pues reducirá los costos fijos y variables por venta asociados a la plataforma, además de ofrecer algo más de flexibilidad a la hora del diseño.

 

WordPress sería una tercera opción, pero es la que menos recomendamos. Tiene costos muy elevados, tanto iniciales como de actualizaciones y mantenimientos. Esto la convierte en una de las alternativas favoritas de muchas empresas de desarrollo web, pues suelen rentabilizar mucho a sus clientes por éstas vías sumado a los servicios de alojamientos vinculados. Como nuestro foco de negocio es marketing, no es para nada una de nuestras alternativas favoritas, pues suele no ser lo más conveniente para nuestros clientes. A nosotros nos interesa que nuestros clientes vendan de forma sostenida y creciente ojalá, y la mayoría de las veces tener sitios de este tipo suele ser además de injustificadamente costoso, un obstáculo recurrente para la expansión y el crecimiento. Sin embargo, es una alternativa que no desechamos del todo, pues algunos clientes la requieren por circunstancias muy puntuales.

 

¿Otras tecnologías?

Otras tecnologías como VTEX, también ofrecen mucho control a las empresas de desarrollo web implicando costos extra muchas veces injustificados. De nuevo, nuestro foco NO es el desarrollo de plataformas web sino el marketing y el crecimiento que éste implica para nuestros clientes. Por ello recomendamos soluciones que beneficien a nuestros clientes en este sentido.

¿A qué destinos puedo vender con un Ecommerce?

Prácticamente a todos los rincones del mundo.

¿Cuáles son los costos recurrentes asociados a un Sitio Web Ecommerce?

Son variables, para que tengas una idea:

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  1. Costo Fijo de Plataforma, Licencia o Hosting Web Asociado: entre 30 y 400 dólares mensuales.

  2. Costo por Transacción: entre 0 y 8%.

 

¿Me conviene siempre elegir el más barato?

Dependerá del volúmen de tus ventas fundamentalmente, a mayor costo fijo menor será la comisión asociada a cada venta. Por ello, a mayor volumen de ventas, te convendrá tener un plan con un costo fijo mayor para ir reduciendo la comisión por venta.

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