Servicio:
ANÁLISIS INTERNO Y DE MERCADO
ANÁLISIS DE MARCA, SERVICIOS Y PRODUCTOS.
CONSUMIDORES, COMPETENCIA Y CANALES
PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑA
SE DEFINEN LINEAMIENTOS DE MARCA, ESTRATEGIA Y OBJETIVOS
CAMPAÑA Y MANEJO DE MARCA
ACCIONES DE CAMPAÑA, MANEJO DE MARCA, SEGUIMIENTO Y EVALUACIONES
Claves
Mercado
COMPRENDER COMPETENCIA Y CONSUMIDORES
Canales
DETECCIÓN DE CANALES CLAVE Y CÓMO MOVERSE EN ELLOS
Marca
ATRACTIVA PARA CONSUMIDORES, FIEL A OBJETIVOS DEL NEGOCIO
Objetivos
CLAROS, REALISTAS Y COHERENTES
Valores de referencia:
WIX
Sitio Web & CMS
desde $9.750 /mes*
*Valor mes con facturación anual
SERVICIO:
✔ Soporte ZOEK
✔ Manejo de Usuarios (roles y permisos)
✔ Manejo de DNSs (domain settings)
✔ Manejo de Licencias (WIX y Apps)
✔ 30% OFF en Tickets de Servicio
SISTEMA:
✔ Actualizaciones T.I. Automatizadas
✔ Hosting Web (no incluye emails)
✔ Gestor de Contactos
✔ Gestor de Chat
✔ Gestor de Blog
✔ Social Post Maker
✔ Video Maker
✔ Photo Studio Editor
✔ Banco de Videos e Imágenes
✔ Editor Sitio Web
✔ Gestor de Dominio
✔ Gestor de Bases de Datos
✔ Certificado SSL
✔ Historial de Versiones del Sitio Web
✔ Gestor de Roles y Permisos
✔ WIX Code →Corvid (abierto para el desarrollo de Gestores, Funcionalidades personalizadas y conexiones mediante APIs).
✔ App Market (cientos de apps para integrar a tu Sitio Web).
✔ App Móvil (permite gestionar desde smartphones funciones del Sitio Web).
CAPACIDAD LICENCIAS:
WIX INICIAL:
✔ 2 GB de Ancho de Banda
✔ 3 GB de Almacenamiento
WIX PRO:
✔ Ancho de Banda ILIMITADO
✔ 10 GB de Almacenamiento
WIX VIP:
✔ Ancho de Banda ILIMITADO
✔ 20 GB de Almacenamiento
PRECIOS:
WIX Sitio Web & CMS
Plan | Precio Anual | Equivalente Mensual |
---|---|---|
WIX
Ecommerce & CMS
desde $16.550 /mes*
*Valor mes con facturación anual
SERVICIO:
✔ Todo lo incluido en Sitio Web & CMS
SISTEMA:
✔ Todo lo incluido en Sitio Web & CMS
SISTEMAS ECOMMERCE DISPONIBLES:
WIX Stores (Tienda Online):
✔ Pagos en línea
✔ Gestor de Productos
✔ Gestor de Inventarios
✔ Gestor de Pedidos
✔ Gestor de Impuestos
✔ Cupones de Descuentos
WIX Hotels PMS (Alojamientos):
✔ Pagos en línea
✔ Calendario de Reservas
✔ Gestor de Habitaciones/Propiedades
✔ Precios por Temporada
✔ Channel Manager
✔ Cargos Extra
✔ Cupones de Descuentos
WIX Bookings (Reservas Online):
✔ Pagos en línea
✔ Calendario de Reservas
✔ Gestor de Servicios
✔ Calendario de Equipo
✔ Cupones de Descuentos
WIX Plans (Venta de Suscripciones):
✔ Pagos en línea
✔ Gestor de Planes
✔ Gestor de Compras
✔ Cupones de Descuentos
WIX Events (Venta de Tickets):
✔ Pagos en línea
✔ Gestor de Eventos
✔ Gestor de Tickets
✔ Gestor de Asistentes
CAPACIDAD LICENCIAS:
WIX ECOMMERCE INICIAL:
✔ Ancho de Banda ILIMITADO
✔ 20 GB de Almacenamiento
✔ 5 horas de Video
WIX ECOMMERCE PRO:
✔ Ancho de Banda ILIMITADO
✔ 35 GB de Almacenamiento
✔ 10 horas de Video
✔ Funciones Avanzadas Ecommerce
WIX ECOMMERCE VIP:
✔ Ancho de Banda ILIMITADO
✔ 50 GB de Almacenamiento
✔ Horas de Video Ilimitadas
✔ Funciones Avanzadas Ecommerce
PRECIOS:
WIX Sitio Web Ecommerce & CMS
Plan | Precio Anual | Equivalente Mensual |
---|---|---|
*Comisiones por transacción varían según sistema Ecommerce y pasarela de pago a utilizar. Desde 0,5%.
WIX
Ascend CRM
desde $0 /mes*
*Válido para plan WIX Ascend GRATIS
SERVICIO:
✔ Todo lo incluido en tu plan CMS
EMAIL MARKETING:
✔ Campañas
✔ Importación de Contactos
✔ Alinea tu dominio con campañas
✔ Diseños responsivos
✔ Carga de archivos
✔ Plantillas
✔ Colección de imágenes Pro
CHAT:
✔ Formulario de clientes
✔ Chats programados
✔ Seguimiento clientes en vivo
✔ Chat personalizable
✔ App móvil para gestión en vivo
✔ Chats automatizados
✔ Respuestas guardadas
✔ Notificaciones instantáneas
FORMULARIOS:
✔ Formularios Avanzados
✔ Automatizaciones de formularios
✔ Notificaciones por email
✔ Página de agradecimiento única
✔ Exporta archivos CSV
✔ Wix Code (Corvid) Compatible
OTROS:
✔ Bandeja de Entrada
✔ Sincronización con Gmail
✔ Sincronización Chat de Facebook
✔ Cotizaciones
✔ Tareas
✔ Automatizaciones
PRECIOS:
WIX Ascend CRM
Plan | Precio |
---|---|
Wix
Analizar consumidores y competencia. Definir objetivos de campaña. Diseñar un plan coherente a tu propuesta de valor. Ejecutarlo monitoreándolo y optimizándolo en el proceso. Evaluar, medir, obtener conclusiones e ir por el siguiente desafío.
Fernando Jul
ZOEK Agency Manager
Preguntas Frecuentes
Wix
Si ya tengo un Plan de Marketing o un Briefing Publicitario, ¿Pueden ustedes ejecutar mi Campaña Publicitaria?
Por supuesto, si ya cuentas con un plan de marketing o un briefing publicitario, nosotros podemos hacernos cargo solo de la campaña. Si en cambio, no cuentas con un plan de marketing o un briefing, podemos realizarlo en conjunto o para ti basándonos en información que te solicitaremos.
¿Qué puede incluir una Campaña Publicitaria 360º?
Es la suma organizada de todas las acciones que realizaremos en tu sitio web, redes sociales, buscadores y otros canales, a fin de alcanzar los objetivos de tu negocio. Los canales, acciones e intensidad dependerán siempre de tus objetivos, la naturaleza de tu negocio y tu presupuesto a invertir.
Entre las distintas acciones que puede contemplar una Campaña 360º están:
-
Plan de Marketing y Planificación de Campaña
-
Configuración de Herramientas de Marketing (tracking)
-
Diseño y Programación de Anuncios Online
-
Publicidad a través de Influencers y/o Embajadores en redes sociales y medios
-
Campaña SEO
-
Marketing de Contenidos
-
eMail & SMS Marketing
-
Manejo de Redes Sociales
-
Manejo Sitio Web
-
Manejo Chats
-
Publicidad Offline
-
Analítica y Evaluaciones
Desde luego no en todas las campañas se trabaja con todas las herramientas y sus posibilidades. Esto se define en el diseño inicial y dependerá del tipo de negocio, presupuesto disponible y objetivos de campaña principalmente.
¿En qué consiste el Plan de Marketing?
Dependiendo del negocio un Plan de Marketing podrá tener alcances más o menos extensivos.
Nosotros usamos este concepto acotado al campo de acción de una agencia de marketing. En este caso, vendría a ser como una especie de Briefing ampliado (o la suma de un briefing y un contra-briefing).
Consiste en la definición de estrategia, objetivos y lineamientos de marketing. Es el proceso donde se analiza a competidores y sustitutos, consumidores, clientes y canales, entre algunos otros aspectos de tu entorno relevantes. Y a nivel interno se analiza el estado actual de tu marca, servicios y productos.
Realizar este proceso de planificación antes de emprender acciones relevantes como una Campaña, el Diseño de un Sitio Web, el Lanzamiento de un Nuevo Servicio, es clave. Rentabilizarás mejor tu inversión alcanzando mejores y más prontos resultados.
Además por supuesto también resulta clave para que tu marca sea siempre trabajada con coherencia y orientación estratégica.
¿Cuánto debo invertir en Marketing?
Esta es una pregunta bastante recurrente. En realidad como tu agencia de marketing, no nos corresponde a nosotros definir cuánto invertirá tu negocio para lograr sus metas. Nuestra misión es rentabilizar del mejor modo posible tu inversión, sea cual sea el presupuesto disponible.
Sin embargo, de requerirlo, te podemos brindar orientación en aquello.
En términos generales, esto depende de cada negocio y de los márgenes de utilidades estándar de cada sector de negocios. También de tu estrategia y objetivos de corto, mediano y largo plazo. De la intensidad con que desees salir a competir al mercado y de la intensidad con que invierta tu competencia.
Normalmente se aplica un porcentaje sobre las ventas ajustado a tus expectativas de crecimiento.
Si en cambio, se trata de un nuevo negocio sin historial de ventas, entonces tendrás que definir cuánto deseas invertir en función de la rentabilidad esperada que proyectas.
Cualquiera sea el caso, si lo requieres podrás contar con nuestro apoyo para tomar definiciones a este respecto. Si es tu primera vez invirtiendo en marketing normalmente te recomendaremos optar por algo moderado, que sea suficiente como para que las acciones de campaña tengan efecto y tu inversión no sea en vano. Ya podrás con el tiempo en base a resultados reales ir evaluando con mucha más precisión si te conviene invertir más o menos según las expectativas de tu negocio y los distintos ciclos de éste.