Auditoría Web | Diseño, SEO y Rendimiento | ZOEK Agencia de Marketing
top of page

Auditorías Web

Servicio:

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 AUDITORÍA EN MARKETING Y DISEÑO

¿ESTÁ TU SITIO WEB, SOFTWARE O APLICACIÓN OPTIMIZADO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS?

ZOEK-agencia-de-marketing-servicio

 AUDITORÍA EN POSICIONAMIENTO WEB SEO

¿ESTÁ TU SITIO WEB OPTIMIZADO PARA GENERAR CLIENTES DESDE GOOGLE Y OTROS BUSCADORES?

zoek-agencia-de-marketing-servicio

 AUDITORÍA EN RENDIMIENTO

¿NECESITAS MEJORAR EL RENDIMIENTO O DETECTAR VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD?

Claves

Efectividad

¿CUMPLE CON AQUELLO PARA LO QUE FUE DISEÑADO?

Eficiencia

¿GENERA CONVERSIONES A UN COSTO ÓPTIMO?

Optimización

¿FUNCIONA A SU MÁXIMO POTENCIAL?

Objetivos

¿ESTÁ ALINEADO A TUS OBJETIVOS?

Valores de referencia:

Auditoría Web

Marketing y Diseño

desde $600.000

Se realiza un análisis e informe para determinar si está tu sitio web, software o aplicación óptimamente desarrollado en función de los objetivos de tu negocio desde las siguientes perspectivas:

​

  • Capa Tecnológica

    • Rendimiento​

    • Costos Asociados

    • Escalabilidad

  • Capa de Diseño

    • Layout (Composición y Estructura​)

    • Estilo (Look & Feel)

  • Capa Conceptual

    • Propuesta de Valor​

    • Textualidad, Gráfica e Imagen

    • Mensaje

  • Conversiones

    • Asertividad​

    • Efectividad

    • Prominencia​

​

Se presenta un informe donde se detalla el estado actual y oportunidades de mejora en relación a cada  uno de los puntos antes mencionados.

​

El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web, software o aplicación:

​

  • Tecnología sobre la cual esté desarrollado.

  • Extensión, cantidad de contenido, páginas, secciones o interfaces.

  • Información, calidad, cantidad y accesibilidad a material disponible de la empresa en relación a:

    • Mercado

    • Marca

    • Servicios/Productos

    • Plan de Marketing

    • Estadísticas de la plataforma

Auditoría Web

Posicionamiento Web SEO

desde $500.000

¿Haz hecho SEO a tu sitio y no obtienes los resultados esperados?

​

Realizamos una indagación a fondo en todos los aspectos relevantes de la web para encontrar la respuesta a esta pregunta.

​

Junto a este diagnóstico te entregamos un listado de acciones sugeridas para conseguir los resultados que esperas.

​

El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web:

​

  • Tecnología sobre la cual esté desarrollado el sitio web.

  • Extensión, cantidad de contenido, páginas y secciones.

  • Información, calidad, cantidad y accesibilidad a material disponible de la empresa en relación a:

    • Plan SEO

    • Keyword planning

    • Estadísticas de tráfico del sitio web

Auditoría Web

Rendimiento

desde $800.000

¿Tu sitio web, software o aplicación carga lento o realiza "torpemente" sus funciones?

​

Esto puede deberse a múltiples factores:

​

  • Tecnología y Capacidad del Servidor

  • Programación a nivel de Hardware

  • Tecnología y Programación a nivel de Software

  • Optimización de elementos

​

Entre otras. Puede deberse a alguno o a una combinación de estos factores.

​

Analizamos y te entregamos un informe donde se detalla el estado actual y oportunidades de mejora.

​

El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web, software o aplicación:

​

  • Tecnología sobre la cual esté desarrollado.

  • Extensión, cantidad de contenido, páginas, secciones o interfaces.

  • Información, calidad y cantidad de material disponible en relación a Documentación del Sistema Actual.

Auditorías Web

En ocasiones es tremendamente oportuno realizar alguna revisión profunda a un sitio web, software o aplicación, a fin de detectar fallas, vulnerabilidades y oportunidades de mejora. Esta puede ser a nivel de Marketing y Diseño, Posicionamiento Web SEO o Rendimiento. Puede ser una buena manera de entender por qué no se están obteniendo los resultados esperados o preparar tu negocio para un plan de expansión o fuerte carga como un CyberDay o picos de temporada.

Preguntas Frecuentes

Auditorías Web

¿Cuándo es necesario realizar una auditoría web?

Principalmente en dos momentos:

​

  1. Cuando tu sitio web, software o aplicación no está generando los resultados esperados. De esta manera podrás comprender metodológicamente las razones y levantar en base a ello un plan de acciones para enfrentar dicho diagnóstico.

  2. Cuando estás por emprender un importante desafío. Como por ejemplo un plan de expansión. Esto te permitirá preveer si tus plataformas están en óptimas condiciones para enfrentar la carga adicional y resistirla de buena forma. Un buen ejemplo de esto es participar de eventos masivos de eCommerce como un Black Friday,  Cyber Monday o un CyberDay.

bottom of page