Servicio:
AUDITORÍA EN MARKETING Y DISEÑO
¿ESTÁ TU SITIO WEB, SOFTWARE O APLICACIÓN OPTIMIZADO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS?
AUDITORÍA EN POSICIONAMIENTO WEB SEO
¿ESTÁ TU SITIO WEB OPTIMIZADO PARA GENERAR CLIENTES DESDE GOOGLE Y OTROS BUSCADORES?
AUDITORÍA EN RENDIMIENTO
¿NECESITAS MEJORAR EL RENDIMIENTO O DETECTAR VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD?
Claves
Efectividad
¿CUMPLE CON AQUELLO PARA LO QUE FUE DISEÑADO?
Eficiencia
¿GENERA CONVERSIONES A UN COSTO ÓPTIMO?
Optimización
¿FUNCIONA A SU MÁXIMO POTENCIAL?
Objetivos
¿ESTÁ ALINEADO A TUS OBJETIVOS?
Valores de referencia:
Auditoría Web
Marketing y Diseño
desde $600.000
Se realiza un análisis e informe para determinar si está tu sitio web, software o aplicación óptimamente desarrollado en función de los objetivos de tu negocio desde las siguientes perspectivas:
-
Capa Tecnológica
-
Rendimiento
-
Costos Asociados
-
Escalabilidad
-
-
Capa de Diseño
-
Layout (Composición y Estructura)
-
Estilo (Look & Feel)
-
-
Capa Conceptual
-
Propuesta de Valor
-
Textualidad, Gráfica e Imagen
-
Mensaje
-
-
Conversiones
-
Asertividad
-
Efectividad
-
Prominencia
-
Se presenta un informe donde se detalla el estado actual y oportunidades de mejora en relación a cada uno de los puntos antes mencionados.
El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web, software o aplicación:
-
Tecnología sobre la cual esté desarrollado.
-
Extensión, cantidad de contenido, páginas, secciones o interfaces.
-
Información, calidad, cantidad y accesibilidad a material disponible de la empresa en relación a:
-
Mercado
-
Marca
-
Servicios/Productos
-
Plan de Marketing
-
Estadísticas de la plataforma
-
Auditoría Web
Posicionamiento Web SEO
desde $500.000
¿Haz hecho SEO a tu sitio y no obtienes los resultados esperados?
Realizamos una indagación a fondo en todos los aspectos relevantes de la web para encontrar la respuesta a esta pregunta.
Junto a este diagnóstico te entregamos un listado de acciones sugeridas para conseguir los resultados que esperas.
El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web:
-
Tecnología sobre la cual esté desarrollado el sitio web.
-
Extensión, cantidad de contenido, páginas y secciones.
-
Información, calidad, cantidad y accesibilidad a material disponible de la empresa en relación a:
-
Plan SEO
-
Keyword planning
-
Estadísticas de tráfico del sitio web
-
Auditoría Web
Rendimiento
desde $800.000
¿Tu sitio web, software o aplicación carga lento o realiza "torpemente" sus funciones?
Esto puede deberse a múltiples factores:
-
Tecnología y Capacidad del Servidor
-
Programación a nivel de Hardware
-
Tecnología y Programación a nivel de Software
-
Optimización de elementos
Entre otras. Puede deberse a alguno o a una combinación de estos factores.
Analizamos y te entregamos un informe donde se detalla el estado actual y oportunidades de mejora.
El valor final de este servicio dependerá de las siguientes características de tu sitio web, software o aplicación:
-
Tecnología sobre la cual esté desarrollado.
-
Extensión, cantidad de contenido, páginas, secciones o interfaces.
-
Información, calidad y cantidad de material disponible en relación a Documentación del Sistema Actual.
Auditorías Web
En ocasiones es tremendamente oportuno realizar alguna revisión profunda a un sitio web, software o aplicación, a fin de detectar fallas, vulnerabilidades y oportunidades de mejora. Esta puede ser a nivel de Marketing y Diseño, Posicionamiento Web SEO o Rendimiento. Puede ser una buena manera de entender por qué no se están obteniendo los resultados esperados o preparar tu negocio para un plan de expansión o fuerte carga como un CyberDay o picos de temporada.
Preguntas Frecuentes
Auditorías Web
¿Cuándo es necesario realizar una auditoría web?
Principalmente en dos momentos:
-
Cuando tu sitio web, software o aplicación no está generando los resultados esperados. De esta manera podrás comprender metodológicamente las razones y levantar en base a ello un plan de acciones para enfrentar dicho diagnóstico.
-
Cuando estás por emprender un importante desafío. Como por ejemplo un plan de expansión. Esto te permitirá preveer si tus plataformas están en óptimas condiciones para enfrentar la carga adicional y resistirla de buena forma. Un buen ejemplo de esto es participar de eventos masivos de eCommerce como un Black Friday, Cyber Monday o un CyberDay.